3 batidos super naturales para curar la diabetes

Una de las enfermedades de mayor crecimiento a nivel mundial. Descubre como preparar estos 3 batidos super naturales para curar la diabetes.

La diabetes es una patología que se caracteriza por la presencia de niveles altos de azucar en sangre. Ante este exceso de azucar, el higado se ve superado en su función de procesarla y deriva este trabajo al páncreas, órgano que segrega la insulina, una sustancia encargada de transportar glucosa a las diferentes células del cuerpo y regular la cantidad de azúcar en el organismo.

Existen dos tipos de diabetes. La congénita o diabetes tipo 1 y la diabetes tipo 2. Esta última permite ser tratada y puede ser curada. Se desencadena en aquellas personas que presentan una insuficiencia a nivel del páncreas, sea porque no produce insulina o porque la cantidad de insulina que genera resulta insuficiente. ¿Qué mejor que acudir a recursos naturales ecológicos y orgánicos? Aquí van 3 remedios caseros para tratar la diabetes que pueden ayudarte. ¡Compartelos!

3 batidos super naturales para curar la diabetes

Batido #1

3 vainas
2 repollos de bruselas
1 vaso de agua

Batido #2

1 nopal mediano
1 pomelo (toronja)
1 ramita de apio

Batido #3

1 nopal mediano
1 planta pequeña de aloe vera

HOJAS DE MANGO PARA CURAR LA DIABETES

Modo de preparación

En todos los casos deben añadirse en la licuadora todos los ingredientes, agregar 1 o 2 vasos de agua y mezclar hasta lograr una bebida homogénea. En el caso del nopal o de las hojas de sábila (aloe) debemos quitar las espinas cuidadosamente con un cuchillo. Opcionalmente podemos añadir miel o stevia para endulzar. También podemos incorporar hielo, para lograr una bebida más refrescante.

Modo de consumo

Se recomienda beber estos batidos una vez al día, en ayunas, cada mañana (con el estómago vacío). Deben beberse con la pulpa, sin colar, para consumir y aprovechar su rico contenido en fibra.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte estos 3 batidos super naturales para curar la diabetes. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook