aceite de oliva y limon para eliminar grasa y adelgazar

Prepara aceite de oliva y limon para eliminar grasa y adelgazar. Este es un remedio casero que debes consumir en ayunas. Solo una cucharada será suficiente!

Aceite de oliva y limon para eliminar grasa y adelgazar

Estos dos ingredientes pueden hacer maravillas con tu Silueta quemando grasa del abdomen y permitiéndote bajar de peso. Eso sí, existe un secreto en cuanto a su consumo. Debes beber solamente una cucharada de aceite de oliva y limón al día y debes hacerlo en ayunas. Si eres constante con este procedimiento verás muy buenos resultados.

¿A qué se debe el éxito de este simple remedio casero?

Gracias a las propiedades de estos dos ingredientes combinados se logra un remedio detox y depurativo de Gran potencia. Vas a poder liberarte de aquellas toxinas acumuladas en el organismo y prevenir trastornos digestivos como el estreñimiento. Entre otros de sus beneficios se cuenta el de activar la función de la vesícula y la vejiga, desintoxica el hígado, ayuda a proteger nuestra salud cardiovascular gracias a los ácidos grasos saludables que presenta el aceite de oliva y ayuda a calmar los dolores articulares.

Es importa porque el aceite de oliva extra virgen, como debe conseguirse, no quema la grasa abdominal sino que vulneran su resistencia hacer quemada por el organismo. Los ácidos grasos presentes en este aceite son de particular importancia para activar la función hepática y mejorar la digestión. Además, funciona como laxante.

MEZCLA DE ACEITE DE OLIVA CON HOJAS DE LAUREL

En tanto el jugo de limón si permite quemar grasas debido a que posee un tipo de flavonoides denominado hesperidina que permite eliminar los depósitos de grasa más rebeldes que se acumulan en la zona abdominal. Asimismo, los limones contienen pectina un tipo de fibra soluble, que al ser mezclada con aceite de oliva se transforma en gel, potenciando sus propiedades.

¿Porque sólo debemos consumir una cucharada?

El Secreto del éxito de este procedimiento consiste no en la cantidad sino en la constancia. Es simple: Sólo debemos consumir una cucharada de este remedio en ayunas, no más ni menos ni tampoco en otro momento del día. Debemos tomar de 5 a 7 ml de aceite de oliva mezclados en otros 5 ml de jugo de limón recién exprimido.

SAL Y ACEITE DE OLIVA PARA CALMAR DOLORES MUSCULARES 

¿Te ha sido útil este artículo? comparte aceite de oliva y limon para eliminar grasa y adelgazar con tu familiares, amigos, conocidos y con cualquier otra persona que pueda necesitarlo. Ayúdanos a promover salud eficaz para todos.

Comenta en Facebook