aceite de oregano para la neumonia

Descubre como usar el aceite de oregano para la neumonia. Un ingrediente común de cocina del cual seguro desconocías sus increíbles beneficios.

La neumonía, según estadísticas recientes, es la sexta causa de muerte en el mundo. Además, es la primer causa de fallecimientos en niños con edad inferior a 5 años.

¿Que es la neumonia?

En palabras simples, la neumonía es producida por bacterias, virus u hongos y causan infección a los pulmones.

A partir de ese estado, los sacos de aire en los pulmones se llenan de líquido. Esto obstruye el normal proceso respiratorio.

El tratamiento tradicional por la medicina convencional incluye el suministro de penicilina. Sin embargo, las bacterias se han ido volviendo cada vez mas resistentes a los antibioticos. Por esta razón conviene que prestes atención de este increible remedio casero.

¿Cuales son los síntomas de la neumonia?

– escalofrios
– fiebre
– esputo con sangre
– dificultad en la respiracion
– malestar general y decaimiento

LEE: LOS 5 MEJORES ALIMENTOS PARA LA SALUD DE TUS PULMONES

aceite de oregano para la neumonia

Una investigación reciente descubrió que la infusión acuosa del orégano inhibe todo tipo de bacterias probadas. Inclusive, la Klebsiella pneumonieae, una de las responsables de causar la neumonía.

Otro estudio, en tanto, descubrió las bondades del carvacrol. Este es un fitoquímico presente en el orégano. Se encontró efectivo contra 8 cepas de bacterias, incluyendo la más común que origina la neumonia. la bacteria Streptococcus.

aceite de oregano para la neumonia – receta

Lo único que debes hacer es mezclar tres gotas de aceite de orégano en agua.

También puedes mezclarlo con otro aceite como el de oliva, coco e incluso zumo de frutas. Batir bien.

Debes consumir este remedio casero una vez al día, durante 5 días consecutivos como máximo.

¿Te ha sido util este articulo? si fue así comparte aceite de oregano para la neumonia con familiares, amigos y cualquier otra persona que pudiera estar necesitándolo. Ayudemos a promover salud eficaz para todos!

Comenta en Facebook