agua de canela y manzana para adelgazar

Esta bebida suave sirve en sustitución de gaseosas y otros jugos. Aprende a preparar agua de canela y manzana para adelgazar.

agua de canela y manzana para adelgazar

Esta es una alternativa para quienes gustan tomar una bebida más liviana que los batidos, que en ocasiones suelen ser preparados más espesos y suculentos. El agua de manzana es deliciosa y nutritiva, y lo mejor de todo, puedes consumirla durante todo el día, sin límites!

Gracias a las propiedades de la manzana y la canela, esta bebida se convierte en una excelente opción para las personas que desean bajar de peso. Sin embargo, es recomendable para cualquier persona, ya que es muy saludable y conveniente para la salud. El agua de manzana y canela te ayudará eliminar las toxinas del organismo.

Una bebida saludable y muy económica…

Tanto las manzanas como las ramas de canela se pueden reutilizar varias veces. Sin embargo, se aconseja utilizar los mismos ingredientes hasta no más de 2 litros de agua, para no empobrecer el aprovechamiento de su riqueza en propiedades.

Ingredientes que vas a necesitar

• 1 manzana
• 1 ramita de canela
• 5 hielo en cubitos
• 500 ml de agua

Modo de Preparación

Quita la piel de la manzana y córtala en rebanadas finas.
Agregalas a una jarra de vidrio junto con la rama de canela.
Añade los cubitos de hielo. Al final, añade el agua. Deja reposar todos los ingredientes por 10 a 15 minutos para que suelten sus propiedades. Consume durante todo el día, a gusto!

¿Muy facil de hacer, verdad? La simpleza en el modo de elaboración de esta bebida la hace especial para aquellas personas que necesitan andar de aqui para allá, muy activamente y sin tiempo. Si la preparas de noche, por ejemplo, la dejas en el refrigerador y la consumes como primer bebida con el estómago vacio, en ayunas, al día siguiente.

¡Adiós gaseosas! prepara tus propias aguas saborizadas

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte agua de canela y manzana para adelgazar por redes sociales. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos!

Comenta en Facebook