agua de esparragos para adelgazar

Existe un vegetal muy potente que puede ayudar mucho a bajar de peso y quemar grasa. Mira como preparar agua de esparragos para adelgazar.

En este artículo de Salud Eficaz te hablaremos de este alimento y como elaborar con él una increíble infusión reductora. Sigue leyendo!

Hoy te compartiremos una saludable bebida en base a espárragos. Esta planta es fuente de vitaminas A, C, E y K y minerales. Ademas posee folato y fibra, muy importantes todos para fortalecer nuestro sistema inmune y levantar nuestras defensas.

esparragos bajar de peso

Los espárragos pueden ayudarnos como diurético natural para eliminar los líquidos retenidos en el organismo. Por otro lado, este poderoso alimento ayuda a luchar contra la diabetes en razón de regular de modo natural la cantidad de glucosa en sangre.

DESCUBRE LOS 8 BENEFICIOS DE COMER ESPARRAGOS

agua de esparragos para adelgazar

¡Atención! Esta bebida, cuya receta a continuación compartimos, posee una contraindicación para personas con problemas renales, enfermedades en vías urinarias o para quienes padecen cálculos en los riñones. Esto es debido a que los espárragos, por sus propiedades diuréticas, operan sobre esta zona del cuerpo y en estos casos, podrían acentuar o agravar la afección.

¿Como se prepara esta bebida?

Estos son los ingredientes que necesitas: solo 1 litro de agua y 60 gr de raíces de esparragos frescas.
Coloca los espárragos dentro de una olla y agrega el agua. Hierve por el espacio de 30 minutos, a fuego lento. Luego, retira del fuego y deja reposar esta mezcla por 10 minutos más. Finalmente, cuela y guarda el líquido en un recipiente de cristal listo para su consumo.

¿Cuándo consumirla?

Para que esta bebida haga su trabajo en tu cuerpo debes consumir un vaso en ayunas y otro antes de acostarte. Opcionalmente, puedes beber un vaso 30 minutos previo a cada comida principal.

¿Te ha sido útil este artículo? Si es así, compártelo con familiares, amigos y conocidos y con cualquier otra persona que creas que pudiera necesitarlo y ayúdanos a promover una Salud Eficaz para todos!

Comenta en Facebook