Descubre los milagrosos efectos de beber agua de incienso

Existe una bebida que ha sido consumida por siglos en Medio Oriente: el agua de incienso. En este artículo de Salud Eficaz te explicaremos cuales son sus beneficios para tu salud.

Se trata de una bebida muy simple de hacer: tan solo lleva dos ingredientes: agua e incienso. Este último es una planta aromática con propiedades medicinales muy importantes que ha sido utilizada desde tiempos milenarios con distintos fines.

agua de incienso

¿Cómo hacer agua de incienso?

Debes agregar dos trozos de ramas de incienso en agua y dejas reposar durante algunas horas por la noche. Se recomienda beber no más de 60 gramos o mililitros diarios.

Propiedades del agua de incienso

Esta bebida tiene propiedades medicinales y puede ser utilizada como diurético. Posee efecto limpiante muy beneficioso para la digestión además de ser un potente antifúngico.

Propiedades medicinales del incienso

– Mejora la memoria
– Disipa el letargo
– Alivia las nauseas durante el embarazo
– Estimula nuestro sistema inmune
– Ayuda a mejorar la piel
– Alivia dolores musculares así como los causados por la artritis y el reuma.
– Ayuda a bajar la fiebre
– Sirve para hacer baños de vapor y abrir las vías respiratorias
– Ayuda a curar resfriados y gripes
– Quemar incienso produce un efecto relajante en el organismo.

Es importante resaltar que no es necesario estar enfermo para beber este agua de incienso, siempre será muy saludable hacerlo.

¿Te ha sido útil este artículo? Si es así recomiéndalo a tus familiares, amigos, conocidos y ayúdanos a llegar a muchas más personas para que vivan más plenas y saludables.

Comenta en Facebook