Esta es la receta para limpiar el hígado graso con agua de pasas

¿Cual es la importancia de limpiar el hígado? El hígado cumple un papel muy importante en nuestro organismo ya que nos ayuda a descartar del cuerpo todo aquello que no es útil o es inclusive tóxico para nuestra salud. La enfermedad del hígado graso o esteatosis hepática ocurre ante la acumulación de ácidos grasos y triglicéridos en el hígado provocando pesadez y cansancio entre otras cosas. Si sigues leyendo este artículo te vamos a enseñar a hacer un remedio casero para limpiar el hígado y ganar más vitalidad y energía para tu cuerpo.

El síndrome de hígado graso es una enfermedad benigna pero provoca dolores que se sienten habitualmente en la zona superior derecha de la región abdominal. Se cuentan los siguientes:

– Fatiga crónica, cansancio y pesadez
– Sensación de malestar en general
– Disminución de peso
– ictericia (en ciertos casos)

agua de pasas higado graso

¿Cuál es la importancia de limpiar el higado?

Cuando padecemos un trastorno hepático del tipo de hígado graso nuestro organismo no puede deshacerse de sustancias tóxicas e innecesarias, lo cual puede traducirse en problemas urinarios, obstrucciones en la vesícula, estreñimiento, entre otros trastornos. Por el contrario, cuando limpiamos el hígado todas esas sustancias o material tóxico es liberado y podemos bajar de peso, ganar vitalidad y prevenir la aparición de potenciales enfermedades.

El hígado convierte nuestro excedente de alimento acumulado en grasas y la cantidad de grasa acumulada en el organismo explica el sobrepeso y la obesidad. Cuando limpias el hígado con una dieta desintoxicante como la que te compartiremos vas a mejorar tu salud hepática y vas a gozar de mas energía: ésto último te hará posible tener mejor rendimiento físico, levantarte más temprano e incluso tener un mejor rendimiento psíquico o mental para tus actividades intelectuales. Finalmente, limpiar el hígado puede ayudarte asimismo a limpiar el cutis y librarlo de impurezas y ciertas afecciones como el acné.

Si padeces de hígado graso y quieres bajar de peso presta atención! Esta receta que a continuación te compartiremos va a venirte al pelo para lograr este cometido.

Agua de pasas para limpiar el hígado

Este es un remedio casero muy efectivo y fácil de preparar. Consiste en colocar 3 cucharadas de pasas en una olla y añadir dos tazas de agua. Luego colocas la olla a fuego lento hasta hervir por el espacio de 5 minutos. Esta bebida debe ser consumida de inmediato para asegurar un óptimo aprovechamiento de sus propiedades medicinales.

Procura beber el agua de pasas en ayunas para un efecto más optimo en tu salud. Consúmela por 3 días consecutivos y repite este tratamiento periódicamente una vez al mes. ¡vas a lograr increíbles resultados! y lo mejor de todo, sin acudir a productos químicos que pueden comprometer tu salud.

Recomendación especial
Durante el tiempo en que estás aplicando este tratamiento es aconsejable evitar actividad física intensa como levantar mucho peso. Sin embargo resulta importante realizar algunos movimientos antes de acostarnos para asegurar mejores resultados de este remedio natural.

¿Te ha sido útil este artículo? Si es así compártelo con tus familiares, amigos y conocidos en redes sociales y ayúdanos a ayudar a más personas para que vivan mas plenas y saludables.

Comenta en Facebook