ajo en ayunas para bajar de peso

El ajo es un ingrediente increíble tanto para la cocina como para la salud por sus propiedades medicinales. Hoy te contamos como usar el ajo en ayunas para bajar de peso.

El consumo crudo del ajo tiene un amplio espectro en cuanto a la cura y tratamiento de un sinnúmero de enfermedades. Sirve para reducir la hipertensión, colesterol, problemas cardíacos y coronarios. Además, puede ayudar a frenar los efectos de la aterosclerosis.

En lineas generales, consumir ajo ayuda increíblemente a aumentar la inmunidad y eliminar toxinas del organismo y bajar de peso de manera significativa.

Asimismo, el ajo puede ayudarte a curar las siguientes condiciones de salud: fiebre, diarrea, resfríos y gripes, infecciones por hongos y picaduras de insectos.

Finalmente, el ajo puede servir para controlar los síntomas de la artrosis, diabetes y detener el desarrollo de la próstata.

ajo en ayunas para bajar de peso ¿como consumirlo?

Es recomendable comer el ajo crudo en ayunas. Para ello has de cortar y triturar 3 dientes de ajo (el equivalente a una cucharada). Luego, dejas reposar los dientes triturados por 15 minutos. Finalmente, puedes consumirlo con la ayuda de un vaso de agua.

MIRA QUE PASA CON TU CUERPO AL COMER AJO ASADO

El ajo debe consumirse en ayunas debido a que se aprovecharán mucho más sus propiedades que con el estomago lleno, ya que éste tendrá mucho más trabajo para procesar los alimentos. Mediante esta técnica se optimizan los resultados para adelgazar.

MIRA QUE PASA CON TU CUERPO C

Opcionalmente, puedes mezclar los dientes de ajo triturados con miel y consumir una cucharada. Siempre en ayunas, cada día. Esta sana combinación de ingredientes naturales va a dotarte de mayor niveles de energía a la vez que bajas de peso.

¿Te ha sido útil esta información? Si es así, comparte ajo en ayunas para bajar de peso con familiares, amigos y con cualquier otra persona que pudiera necesitarlo. Ayúdanos a llevar salud eficaz a todos!

Comenta en Facebook