alcohol de ajo ¿para que sirve?

El ajo es muy utilizado la antigüedad por pueblos orientales para curar un sinnúmero de enfermedades. El alcohol de ajo ¿para que sirve?

En el artículo de hoy te vamos a compartir una receta del Tibet en base a este poderoso ingrediente natural para que te veas saludable por muchos años.

Tal como ya hemos explicado en ocasiones anteriores, el ajo es un potente anti-bacteriano natural que posee increíbles propiedades muy beneficiosas para la salud y que nos permiten vivir libres de enfermedades. El ajo es utilizado por muchas naciones de oriente. ¡Ha sido el remedio natural empleado por los monjes budistas por cientos de años!

Formula Tibetana para vivir sano y libre de enfermedades por largos años

receta tibetana de ajo y alcohol

A continuación te compartimos una receta tibetana super fácil de preparar. Estos son los beneficios que conseguirás

alcohol de ajo ¿para que sirve?

  • Bajar la hipertensión
  • Estimular el sistema circulatorio
  • Eliminar toxinas y depurar el organismo
  • Eliminar exceso de grasa acumulada
  • Disminuir el colesterol malo y elevar el bueno

Alcohol de Ajo, como se prepara…

Ingredientes
* 250 ml de alcohol de 70° para uso casero
* 350 gramos de ajo

Modo de elaboración
Debes triturar el ajo y mezclar en alcohol. Después, deberás poner este preparado en un recipiente de cristal transparente y guardar en el refrigerador por 10 días. Pasado ese tiempo, cuelas el líquido y lo dejas reposar 2 días más.

¡MIRA ESTA OTRA FORMA DE HACER ALCOHOL DE AJO!

Modo de consumo
Debes consumir este remedio casero durante 10 días consecutivos. A continuación te compartimos el siguiente cuadro en donde podrás ver cuantas gotas debes consumir a la mañana, tarde y noche, respectivamente:

tabladias

Una vez que has completado los días días puedes volver a repetir este procedimiento al menos una vez por año. Hacerlo de esta manera va a mantenerse inmunizado contra una infinidad de diversas enfermedades. Invertir 10 días por año en un tratamiento natural no es mucho pedir si tomamos en cuenta los enormes beneficios que obtenemos en nuestra salud ¿no te parece?

¿Te ha sido útil este artículo? Si es así, comparte alcohol de ajo ¿para que sirve? con familiares, amigos y conocidos y con cualquier otra persona que creas que pudiera necesitarlo y ayúdanos a promover una Salud Eficaz para todos!
Comenta en Facebook