alimentos contra la hinchazon y acumulacion de grasa

Conocer las causas de la hinchazón abdominal es la base para adelgazar. En este artículo conocerás los alimentos contra la hinchazon y acumulacion de grasa.

Lo hemos dicho hasta el cansancio: eliminar grasa abdominal no es tarea sencilla. No se trata de someterse a una rutina estricta de ejercicios… también cuenta y mucho como nos alimentamos.

Alimentos contra la hinchazon y acumulacion de grasa

Ananá
Tal vez una de las frutas más aconsejadas por nutricionistas para quienes necesitan perder peso. Este alimento nos ayuda a mejorar la digestión debido a su contenido rico en bromelina: una sustancia que ayuda al metabolismo y el procesamiento de alimentos ricos en proteínas como la carne.

alimentos para deshinchar el abdomen y quemar grasa

Kiwi

Este fruto tiene la capacidad de limpiar y desintoxicar el organismo. Posee ricas concentraciones de clorofila, minerales como el calcio y el magnesio y fibras que ayudan a regular la actividad intestinal como así también a disminuir la inflamación causada por ciertos alimentos tóxicos que consumimos y promueve la eliminación de dichas toxinas.

Col
La col (también llamada repollo) es una hortaliza rica en fibra y clorofila y por lo tanto, también promueve la digestión y ayuda a prolongar la sensación de saciedad en el organismo, eliminando el hambre que produce la sobre-alimentación y el famoso “picoteo”. Asimismo, es un alimento muy beneficioso para desintoxicar el organismo.

Lechuga
Esta verdura es la reina de las ensaladas y puede acompañar a casi cualquier alimento. La lechuga puede ayudarte a disminuir la retención de líquidos, reduciendo la hinchazón, gracias a su composición de clorofila y flavonoides.

Salvado de avena
Este alimento posee unas sustancias muy poderosas denominadas “betaglucanos” que nos ayudan a reducir la cantidad de grasa que absorbe el organismo. Se trata además de un alimento abundante en fibra, lo cual es beneficioso para regular la flora intestinal y promover la eliminación de toxinas.

¡Manos a la obra! Ahora ya conoces cuáles alimentos son tus mejores aliados para ponerte en forma y mantenerte saludable! Incorpóralos a tu dieta diaria y habitual y sustitúyelos por alimentos procesados, grasos, fritos o ricos en carbohidratos y almidón. Luego… ¡cuéntanos tu experiencia! tu testimonio puede ser muy útil para inspirar a otras personas…

¿Te ha sido útil este artículo? Si es así compártelo con tus familiares, amigos y conocidos y ayúdanos a llegar a más personas para que vivan más plenas y saludables.

Comenta en Facebook