Este potente remedio cura la angina y amigdalitis en apenas 4 horas

La amigdalitis es una condición que se caracteriza por la inflamación de una de las 2 amígdalas palatinas (dos formaciones de tejido de forma oval situadas lateralmente a cada lado de la garganta). En este artículo de Salud Eficaz te compartiremos un remedio casero infalible de uso ancestral. ¡Compartelo!

Indudablemente, la amigdalitis es una de las afecciones más graves que afectan la garganta, al punto que, en ciertos casos, los médicos consideran que la única forma de curarla es mediante la realización de una cirugía. Sin embargo, siempre serás preferibles las soluciones naturales… por esta razón hoy vas daremos a conocer un excelente y probado remedio casero. Sigue leyendo…

amigdalitis remedios caseros

Utilizado ya desde la antiguedad este remedio natural sigue siendo un éxito. En tan solo 4 horas desde su consumo el dolor va a ceder y… aun mejor si contamos con que no cuesta casi nada adquirirlo gracias a su disponibilidad y bajo precio: nos referimos a las semillas de comino.

De solo pensar como se las ingeniaban nuestros antepasados para luchar frente a distintas enfermedades apreciaremos mucho más las potentes fuentes naturales de curación que aún subsisten y están a la mano de todos. La medicina natural no tan solo nos puede ayudar a curar ciertas condiciones como la amigdalitis sino a fortalecer nuestro sistema inmunitario y vivir mucho más saludables.

Como hacer el remedio casero para curar la amigdalitis

Necesitarás los siguientes ingredientes:
– 1 cucharada de whisky o coñac
– 80 gr de semillas de comino negro
– 250 ml de agua

Modo de preparación
Vierte agua en un recipiente, agrega las semillas y pon a calentar por unos 15 a 20 minutos. Una vez que esta mezcla haya tomado una textura gruesa y de color oscuro o negro, cuela el agua y agrega 50 ml extras y pon a hervir nuevamente. Finalmente, agrega el wiskey o coñac y asunto terminado!

Modo de consumo
Bebe una cucharada a los 30 minutos de haber preparado este remedio y pasadas apenas 2 horas ya podrás notar grandes y favorables cambios en tu garganta. En 4 horas, en tanto, ya habrán desaparecido todos los síntomas de la amigdalitis ¿no es algo increíble? ¡Pruébalo y recomiéndalo a quien pudiera necesitarlo!

¿Te ha sido útil este artículo? Si es así, compártelo con familiares, amigos y conocidos y con cualquier otra persona que creas que pudiera necesitarlo y ayúdanos a promover una Salud Eficaz para todos!

Comenta en Facebook