Anciano de 78 años vence cancer terminal con dieta natural

Pese a los pronósticos de los médicos, Allan Taylor, un hombre de 78 años de edad logró por sus propios medios vencer un cáncer incurable de colon. Si te quedas leyendo este artículo, te enterarás como un anciano de 78 años vence cáncer terminal con dieta natural.

Este es el impactante testimonio de Allan, jubilado, ex trabajador de la petrolera Middlesbrough, quien no dio el brazo a torcer ante el flagelo del cáncer y le dio batalla buscando posibles soluciones hasta encontrar la clave del éxito para prolongar tu vida: modificar su dieta sustituyendo carnes y lácteos por 10 clases diferentes de verduras y frutas al día.

El anciano había investigado como sanarse sin dejarse vencer por los diagnósticos que acusaban una enfermedad fulminante. Mas tarde, pasado el tiempo, recibió una carta en la que se le notificaba que estaba libre de cáncer.

allan-taylor-cancer

¿Qué hacer cuando te dan por “muerto” antes de tiempo?

Eso le ocurrió a este abuelo. Allan había sido diagnosticado por los médicos con “cáncer incurable“. Pero su mayor virtud fue la de no hacer caso a los vaticinios de los médicos y aventurarse a creer que merecía otra oportunidad. Optó por cambiar su dieta a frutas y vegetales ¿que logró? librarse del cáncer en menos de 5 meses.

Los médicos le habían manifestado que no había cura. La quimioterapia no sería suficiente para sanarlo ni aún por medio de una operación. Decían era inútil atacar el cáncer, ya que si se lo cortaba por un lado aparecería irremediablemente por otro.

A Taylor se le detectó un bulto de 5 centímetros en su abdomen en febrero de 2011. Tras realizarse análisis y estudios se le confirmó que se trataba del cáncer de colon. Luego, en setiembre del mismo año se operó y le extrajeron casi 23 centímetros del colon. Desde entonces inició un tratamiento bajo quimioterapia y finalmente se enteró que esta invasiva enfermedad se había extendido al intestino delgado.

Fue así como Allan Taylor empezó a buscar en internet acerca de algún método alternativo para combatir el cáncer de manera natural y efectiva. La frase clave de su búsqueda en el navegador fue ‘colon cáncer cures’

“Yo estaba decidido a mantener una actitud positiva y decidí buscar mi propia curación” dijo Allan al Sunday Mirror en una entrevista.

Luego de una vasta investigación que sumergió a Allan en el estudio de una buena cantidad de sitios web, nuestro amigo decidió hacer un giro de 180 grados en su dieta: abandonó las carnes y lácteos y las sustituyó por una rica variedad de 10 frutas crudas y verduras diariamente. Esta dieta incluía hierbas, semillas de albaricoque, especias tales como el curry y tabletas de selenio.

como-curar-el-cancer-con-remedios-naturales

 

Según las declaraciones de Allan al Daily Mail, la ingesta de una cucharada de hierba de cebada en polvo mezclada en agua caliente, a la mañana y a la noche, respectivamente, fue uno de los factores clave en su sanación.

Finalmente, Allan recibió una notificación desde el hospital de North Tees donde era tratado que confirmaba la desaparición del cáncer. ¿Y cuánto le costó a este señor el tratamiento? Tan solo unos 45 dólares por semana.

Este es un testimonio de vida. Si lo compartes tal vez estés salvando la vida de un familiar, amigo y muchas más personas. Comparte el artículo anciano de 78 años vence cáncer terminal con dieta natural por tus redes sociales favoritas y ayuda a otras personas a vivir plenas y saludables.

Comenta en Facebook