anis para las arrugas un excelente botox natural

Simplemente aplica esta especia sobre tu rostro y te verás muchos años mas joven. Prueba el anis para las arrugas un excelente botox natural.

Las arrugas tal vez sean uno de los signos más evidentes del envejecimiento. Cientos de hombres y mujeres luchan por encontrar un remedio efectivo para disminuirlas o desaparecerlas.

Lo cierto es que no todas las cremas que se venden en el mercado son suficientemente buenas. Incluso mas, los químicos con los que están fabricadas en lugar de proporcionar una solución, a menudo irritan y dañan la piel.

¿Vas a seguir gastando tu dinero en productos poco o nada efectivos? Gracias a Dios, la naturaleza nos provee de todo lo que el cuerpo necesita. Y hoy te compartiremos un excelente remedio casero para tus arrugas.

anis para las arrugas un excelente botox natural

Se trata de una especia bien conocida. El anis. Es un recurso para la belleza de tu piel muy económico, seguro, natural y muy efectivo.

Este ingrediente tan utilizado en las artes culinarias ahora también servirá para tu belleza y cuidado personal. Eso no significa que lo dejes de usar para preparar postres, comidas y bebidas favoritos.

Anis para las arrugas – receta

ingredientes
– 1 puñado de anis
– 1 taza de agua

preparación

Elabora un te de anis. Para ello coloca semillas de anis en agua caliente y deja reposar hasta que suelte sus propiedades. Luego cuela el agua de entre las semillas.
Vierte el te de anis dentro de un frasco de vidrio. Colócalo en un lugar fresco y oscuro.
Cada dia por la mañana, al despertar, lavate el rostro con esta mezcla y frota la zona de tu cara donde presentes mayor cantidad de arrugas.

Este tratamiento llevará algun tiempo. Sin embago, en algunos días ya podrás descubrir notables resultados. Es sorprendente. ¡No te vas a arrepentir!

LEE: APRENDE COMO HACER UN BOTOX NATURAL CON 3 INGREDIENTES

¿Te ha sido útil esta inforamción? Si es asi comparte este artículo sobre anis para las arrugas un excelente botox natural y ayuda a otras personas a verse bellas y saludables.

Comenta en Facebook