Bebió jugo de zanahoria por 8 meses y no vas a creer lo que le pasó

Esta es la historia de Ann Cameron, una mujer graduada de la universidad de Harvard. Ella es la autora de 17 libros, obras entre las que se incluyen cuentos infantiles. El cáncer de colon estaba devorando su vida, haciendo metástasis en sus pulmones en 2012. Fue entonces cuando decidió combatir esta cruda enfermedad bebiendo jugo de zanahorias.

 

El cáncer de colon ocupa el segundo lugar entre las enfermedades que se cobran la mayor cantidad de vidas en el mundo. De ahí la importancia de prevenir su aparición llevando una dieta saludable. Esta terrible enfermedad fue diagnosticada a Ann Cameron pero ella no iba a permitir que le arruinara la vida.

GUANÁBANA: ¿LA CURA NATURAL AL CANCER?

Esta escritora nos cuenta como las zanahorias salvaron su vida. En el año 2012 le fue diagnosticado cáncer de colon en grado avanzado (tercer etapa). Previamente, un cáncer de pulmón había terminado con la vida de su esposo en 2005, por lo cual Ann se determinó a dar batalla a esta enfermedad al tiempo que se negó a recibir tratamientos médicos basados en la quimioterapia.

jugo_zanahoria terapia cancer

A pesar de las recomendaciones de los especialistas ella optó por emprender un camino natural hacia su sanación. Pasaron algo así como 6 meses y cuando fue para un control médico de rutina los médicos encontraron que el cáncer ahora se encontraba en su etapa 4, con un crecimiento considerable y vertiginoso.

Ann estaba desvastada como habrán podido imaginarse, no tan solo en su salud sino también anímicamente. Pero aún en este estado continuó sin aceptar a la quimioterapia como vía de tratamiento del mal que padecía.

Tras leer un artículo de Ralph Cole, un hombre que decía haberse sanado de cáncer y prometía la cura a esta enfermedad bebiendo 2 litros de jugo de zanahoria diarios (5 libras), Cameron comenzó a aplicar esta receta natural para su ingesta habitual.  Ralph había señalado que intentó con menor cantidad de jugo de zanahorias, unas tres libras sin resultado, pero cuando consumió 5 libras diarias, encontró la clave para su solución. Este es su blog personal: clic aqui.

POR QUÉ DEBERÍAS COMER ZANAHORIA TODOS LOS DÍAS

Pasaron dos semanas desde entonces y Ann no reportó mejora alguna. Sin embargo, luego de dos meses de iniciada esta dieta, los tumores alojados en su cuerpo frenaron su crecimiento y comenzaron lentamente a encogerse en tamaño.

Posteriormente, a los 4 meses, los ganglios linfáticos de Ann volvieron a la normalidad y finalmente, a los 8 meses Ann lograría liberarse del cáncer por completo. Esto fue lo que dijo Ann respecto al cáncer:

“No recomiendo el helado para el cáncer, pero sólo quiero hacer hincapié en que beber jugo de zanahoria fue el único cambio que hice en mi vida, además de aceptar con gratitud oraciones y buena energía de la familia y pidiendo la sabiduría y la ayuda de El que está allá arriba en el más allá.”

¿Por que las zanahorias curaron a Ann?

La zanahoria posee un ingrediente activo denominado “falcarinol”, el cual produce una contracción o encogimiento de las células cancerígenas. La receta de Ralph Cole constaba de una ingesta de 2 litros o mas de jugo de zanahoria puro, sin aditivos ni otro tipo de tratamientos extra. Una cantidad que triplicaba los niveles suministrados por científicos como Kristen Brant para experimentar la cura en ratones.

jugo-zanahoria terapia para el cancer

Lo cierto es que Cameron pudo curarse completamente del cáncer que azotaba su vida, liberándose definitivamente de este flagelo desde Marzo de 2013. Ahora, esta feliz escritora disfruta de una vida saludable y normal. Practica natación, bicicleta y continúa con la lectura y la investigación. Un ejemplo de vida a seguir ¿no creen?

Si este artículo te ha gustado y piensas que puede resultar de motivación para alguien que conozcas que padezca algún tipo de enfermedad terminal, comparte “Bebió jugo de zanahoria por 8 meses y no vas a creer lo que le pasó” y permite que muchas otras personas vivan más plenas y saludables.

NO TE PIERDAS: ¿LAS BANANAS MADURAS CURAN EL CANCER?

Comenta en Facebook