Baja de peso facil con canela y miel

Ahora es posible adelgazar simple y rápido. Baja de peso facil con canela y miel. Te compartimos la receta. Sigue leyendo!

Este tal vez sea el remedio casero mas práctico y sencillo de hacer para quienes buscan adelgazar. Una verdadera solución que asombra por su efectividad.

LEE: BAJA DE PESO CON UNA INFUSION DE TE VERDE, CANELA Y LIMON 

Se trata de una infusión que puede quemar cientos de calorías. Incluso mientras miras TV, lees o… simplemente estas durmiendo. Francamente asombroso. ¡En cuestion de 72 horas ya verás los primeros resultados!

Asi es. Todo esto es posible gracias a una formula que combina las propiedades poderosas de la canela y la miel.

Mezclar estos dos simples ingredientes acelera el metabolismo y favorece la reducción de peso de una forma drásticamente efectiva.

Baja de peso facil con canela y miel

Ingredientes que necesitarás

2 cucharadas de miel

1 cucharada de canela

250 ml de agua

Estas son las cantidades recomendadas de cada uno de los ingredientes. Sin embargo, no hay una regla fija y pueden haber variaciones.

Lo importante es que sigas esa proporción: una cucharada de canela y dos cucharadas de miel. Prepara tanta bebida como creas que sea suficiente para tu consumo diario.

En primer lugar debes hervir el agua necesaria para verter sobre la canela. tapa esta bebida, revuelve y deja que se enfríe.

Agrega la miel una vez que la bebida este fría. Ten muy en cuenta lo siguiente: nunca agregues la miel mientras que la bebida esté caliente.

Esta bebida debes consumirla en ayunas, cada mañana, con el estómago vacío. Puedes beber una medida por las mañanas y otra otra, por las noches, antes de irte a dormir.

¿Te ha sido útil esta información? Si fue así comparte este articulo Baja de peso facil con canela y miel con familiares, amigos y con cualquier persona que lo necesite. Ayúdanos a promocionar Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook