Hombre vivió 152 años a base de este milagroso alimento!

Thomas Parr, un humilde campesino de origen inglés ostenta el record de haber sido la persona más longeva del planeta: vivió 152 años. ¿Cual fue la fórmula que uso? Un fantástico alimento que va a sorprenderte: el suero. Sigue leyendo.

El suero, un alimento poco frecuente en la dieta de las personas, de bajas calorías y que puede hacer milagros en tu salud. En su composición posee 1% de albumen y 93% de agua. Es rico en minerales y vitaminas como el potasio, fosforo, cobalto, hierro, magnesio y manganeso. Asimismo posee vitaminas y encimas muy importantes así como aminoácidos.

suero beneficios y propiedades

BENEFICIOS DE CONSUMIR SUERO

BAJA DE PESO
Esta bebida natural solo tiene 2 calorías por cada 100 gramos pero según hemos detallado previamente, es muy rico en minerales y vitaminas. Por este motivo se convierte en un alimento ideal para quienes buscan adelgazar y bajar peso sin sacrificar nutrientes esenciales para la salud.

Por otro lado el suero, en su calidad de diurético natural, ayuda a eliminar líquidos retenidos y eliminar las impurezas y toxinas del organismo, por lo cual, cuando son evacuadas, puede traducirse todo ello en una disminución de peso.

POTENCIADOR FISICO
Beber suero puede ser muy importante si sigues alguna disciplina atlética o deportiva. Por ser un alimento abundante en electrolitos mantendrá tu organismo con una óptima cantidad de energía y te permitirá mantenerte correctamente hidratado.

Asimismo, el suero es un facilitador para la creación de proteína, un elemento fundamental para todo quien realiza trabajo o esfuerzo físico. Beber suero te ayudará a desarrollar y fortalecer tus músculos.

LIMPIEZA DEL HIGADO
El suero asegura una correcta limpieza del hígado. Es sabido que muchas enfermedades derivan su causa problemas epáticos, razón por la cual, si bebes suero estarás previniéndolas y gozando de un mejor nivel de vida.

AYUDA A LA DIGESTIÓN
Al reducir la cantidad de bacterias alojadas en los intestinos y regular el ph en el estómago, el suero ayuda notablemente en el proceso de metabolismo. También es propicio su consumo para regularizar ciertos trastornos intestinales o digestivos como inflamaciones y flatulencias.

Entre otros de sus tantos beneficios se cuentan además el reducir los niveles de azúcar en sangre (adecuado para diabéticos). Es recomendable asimismo para la hipertensión y saludable para los nervios. Puede ser utilizado también en el cuidado del cabello y de la piel.

DONDE SE CONSIGUE EL SUERO.

Ante todo evita comprar suero de animales que hayan sido tratados con hormonas. Asegúrate de que el suero sea orgánico y de calidad.

MODO DE CONSUMO

Te recomendamos beber suero de forma equilibrada. Puedes empezar consumiendo 140 gramos en tres dosis diarias. Posteriormente, puedes ir aumentando la dosis paulatinamente.

¿Te ha sido útil este artículo?¿Te ha sido útil este artículo? Si es así compártelo con tus familiares, amigos y conocidos por redes sociales y ayúdanos a llegar a más personas para que vivan mas plenas, bellas y saludables!

Comenta en Facebook