batido adelgazante de piña pepino y apio

Estos ingredientes combinados harán una revolución en tu cuerpo. Mira como preparar este batido adelgazante de piña pepino y apio.

Existen algunas personas que no toleran ciertas verduras en su consumo habitual. Sin embargo, procesadas a modo de batido resultan mucho más “tolerables” y hasta llegan a gustar mucho.

Bajar de peso requiere imaginación y constancia. Los batidos son una excelente alternativa para seguir alimentandote con comida en estado líquido.

batido adelgazante de piña pepino y apio

batido adelgazante de piña pepino y apio

Ingredientes

✅ 3 tallos de apio medianos
✅ 1 pepino cortado en julianas
✅ 2 rodajas de piña
✅ 1 stevia para endulzar

Modo de preparación

Lava todos los alimentos bien. Quita la piel de la piña y cortala en trozos pequeños. Corta el pepino en finas rodajas. Toma los tallos del apio y cortalos también en pequeños trocitos.

Ingresa todo a la licuadora y pon a mezclar por 30 segundos, alternando la velocidad, hasta lograr una mezcla homogénea y bien integrada.

Opcionalmente, puedes añadir un chorrito de stevia para endulzar. Sino puedes agregar una cucharada de miel. Si deseas enfriar tu batido añade unos cubitos de hielo.

Modo de consumo

Bebe este batido cada mañana en ayunas, para que tu cuerpo asimile mejor todas sus excelentes propiedades desintoxicantes y adelgazantes.

¿Por qué combinar piña con pepino y apio?

La siguiente receta está preparada a base de ingredientes seleccionados en función a sus propiedades diuréticas, desintoxicantes y saciantes. Veamos que beneficios nos brinda cada uno de estos alimentos:

Ananá o piña
Es un excelente diurético. Su contenido en fibra promueve la digestión y elimina las toxinas del cuerpo. Ayuda a combatir la celulitis, mejora la circulación y nos permite sentirnos saciados por varias horas. Posee muy pocas calorías y tiene poder anti-inflamatorio.

Pepino
Es un alimento muy abundante en agua. Por ello funciona como un excelente recurso para hidratar el cuerpo y depurarlo de manera natural. A la vez, es desintoxicante y también posee fibra. Adicionalmente, nos ayuda a disminuir el colesterol malo (LDL).

Apio
Otro gran diurético y desinflamatorio natural. Brinda saciedad, reduce la inflamación estomacal y mejora la digestión.

LEE TAMBIEN: BATIDO DE PLATANO Y PIÑA PARA ADELGAZAR

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte batido adelgazante de piña pepino y apio con familiares, amigos y otras personas que puedan necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook