Este batido te hará adelgazar ¡como por arte de magia!

Bajar de peso no consiste solamente en realizar ejercicio y comer menos cantidad de lo que habitualmente comes sacrificando una buena nutrición: por el contrario, el secreto es escoger aquellos alimentos de menor valor calórico pero abundantes en nutrientes (vitaminas y proteínas). En este articulo de Salud Eficaz vamos a compartirte una exquisita receta para que adelgaces con un super batido natural de alto valor alimenticio!

El clásico licuado de banana puede ser enriquecido con otras frutas e ingredientes vegetales que lo dotarán de todos aquellos alimentos idealmente seleccionados para quienes buscan bajar de peso. A continuación te compartimos la receta de esta bebida que hará milagros con tu cuerpo y tu silueta:

licuado de banana y jengibre adelgazante

Batido de banana, jengibre y limon para bajar de peso

Ingredientes

1 plátano maduro
1 naranja
2 limones exprimidos (zumo)
½ taza de te verde
jengibre fresco en rodajas

Modo de preparación y consumo

Agrega todos los ingredientes en una licuadora y enciendela para mezclar hasta lograr una bebida homogénea. Agrega una cucharada de miel o pizca de canela (según tus preferencias) bebe este batido en estado frío (puedes licuar unos cubitos de hielo pequeños para lograr un enfriado rápido).
Este batido es ideal consumirlo luego de una rutina de ejercicio físico. También por la mañana al levantarnos o en reemplazo de alguna de las comidas habituales (preferiblemente la merienda o cena).

¿Te ha sido útil este artículo? Si es así, compártelo con familiares, amigos y conocidos y con cualquier otra persona que creas que pudiera necesitarlo y ayúdanos a promover una Salud Eficaz para todos!

Comenta en Facebook