batido anticancerigeno excelente para el corazon diabetes y sobrepeso

Si amas las bebidas naturales deberias conocer y consumir este batido anticancerigeno excelente para el corazon diabetes y sobrepeso. ¡No te arrepentirás!

Si estás preocupado por tu salud iglesias gozar de un cuerpo sano por muchos años es recomendable que labores y consuma este batido natural. Elaborado a base de una fina selección de ingredientes con esta bebida vas a poder tratar y mejorar casi cualquier condición de salud. Asimismo, tu piel se verá más sana y brillante.

Si sustituyes gaseosas, bebidas carbonatadas y otras fabricadas industriales por este tipo de batidos los cambios en tu cuerpo y en la salud en general no tardarán en mostrarse.

batido anticancerigeno excelente para el corazon diabetes y sobrepeso

batido anticancerigeno excelente para el corazon diabetes y sobrepeso

Ingredientes que vas a necesitar

• 1.5 cm de raíz de jengibre
• 4 o 5 zanahorias
• La mitad de un limón
• canela en polvo (opcional)
• Miel (opcional)

Modo de preparación

• Primero, pelar las zanahorias y luego lavar adecuadamente. Secar las zanahorias.
• Pelar la raíz de jengibre y lavar bien.
• Hacer jugo de zanahorias (con licuadora, batidora o exprimidor)
• Moler la raíz de jengibre (también puedes utilizar la licuadora)
• Vertir el jugo en un vaso.
• Exprimir el limón fresco y luego agregar el jugo de la mezcla del jengibre y las zanahorias.
• Si lo deseas puedes añadir canela o miel.

Modo de consumo

Este batido debe consumirse una vez al día, preferiblemente como desayuno o a primera hora del día, con el estómago vacio. Consume este jugo inmediatamente después de prepararla, ya que pierde su valor nutritivo como resultado de la oxidación.

Beneficios que brinda el consumo de este batido para la salud

Refuerza la inmunidad

Las personas de todas las edades pueden beneficiarse con el consumo de este batido por ser excelente para la inmunidad. Las zanahorias son ricas en vitaminas A y C, que impulsan la producción de células inmunes. A saber, la vitamina A ayuda a promover la producción de los glóbulos blancos, y esto destruye los agentes patógenos, que abren el camino para diversas enfermedades. Elige comprar zanahorias orgánicas, ya que un estudio a partir de 2012 descubrió que éstas son mayores impulsores de inmunidad que las comercializadas industrialmente.

El jengibre tiene propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes, con lo que se estimula el sistema inmunológico. Además, también aumenta la circulación sanguínea. De acuerdo con un estudio realizado en 2006, el aceite de jengibre volátil tiene influencia tanto sobre la proliferación de los linfocitos T no específica y la respuesta inmune mediada por células. Esto evita que las enfermedades autoinmunes y de la inflamación.

Reduce el riesgo de cáncer

Este jugo tiene propiedades anti-metastáticas, anti-proliferativas, propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias y anti-cancerígenas.

El jengibre puede combatir diversos tipos de cáncer, incluyendo páncreas, próstata, piel, mama, pulmón, colorrectal y cáncer de ovario.

El jengibre es capaz de prevenir la proliferación de células de cáncer de mama y no hace daño a las células sanas de mama durante el proceso, como se afirma en un estudio que fue publicado en el Diario de Biomedicina y Biotecnología en 2012.

Las zanahorias son ricas en poliacetilenos, que son fitonutrientes y otros compuestos que previenen el cáncer. De acuerdo con un estudio realizado en 2015, el consumo regular de zanahorias puede reducir el riesgo de cáncer de próstata.

Mejora la salud cardiovascular

Las zanahorias y jengibre son alimentos conocidos por sus propiedades desintoxicantes y limpiantes del organismo y propiedades antioxidantes, que afectan positivamente a la salud cardiovascular.

Las zanahorias contienen luteína, alfa-caroteno y beta-caroteno que combaten el colesterol y reducen el riesgo de un posible ataque al corazón. También, contienen potasio que reduce la presión arterial alta.

El jengibre ayuda a prevenir los coágulos sanguíneos, regula la presión sanguínea y reduce los niveles de colesterol, todos los cuales son vitales para la salud del corazón.

Ayuda a controlar la diabetes

El Jengibre previene el desarrollo de diabetes debido a sus propiedades antioxidantes. También ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre y puede incluso aumentar la eficacia de los fármacos utilizados para el tratamiento de la diabetes, como la insulina. Por otra parte, se evita complicaciones de salud relacionadas con el azúcar en la sangre y la diabetes no controlada.

De acuerdo con un estudio realizado en 2015, los suplementos de jengibre fueron capaces de reducir notablemente los niveles de azúcar en la sangre en pacientes con diabetes tipo 2. Por otra parte, el jengibre se recomienda como un excelente remedio para los pacientes con diabetes, ya que puede reducir el riesgo de complicaciones posteriores.

Por otra parte, las zanahorias también son beneficiosos para las personas con diabetes. Su carga glucémica es muy bajo y los carotenoides que contenía una ayuda de la regulación de azúcar en la sangre.

Por otra parte, la vitamina A en las zanahorias protege los ojos de retinopatía o daño a los vasos sanguíneos de los ojos.

Estimula la salud digestiva

Las personas que padecen de problemas digestivos necesitan incorporar más de este jugo en su dieta. Sus ingredientes son abundantes en nutrientes que son beneficiosos para el sistema digestivo y también para la salud del colon.

Asimismo, el jugo de zanahoria cruda es excelente para el tratamiento del estreñimiento.

El jengibre promueve el vaciamiento del estómago y también reduce la inflamación, náuseas y dolor alivia la acidez. El jengibre también puede calmar un malestar estomacal y evitar la hinchazón y el gas

Mejora la salud de la piel

Este jugo contiene una serie de nutrientes que son excelentes para la salud de la piel. contenido de vitamina A y otros antioxidantes zanahorias hace que sean buenos para la piel. Las zanahorias prevenir el acné y mantener la piel hidratada. Por otra parte, te ayudará a prevenir la aparición de manchas, problemas de pigmentación y tono desigual de la piel.

Las zanahorias son ricas en beta-caroteno, que hace que la piel sana. Según el estudio de 2012, los carotenoides como el beta caroteno protegen la piel de los efectos perjudiciales de la luz solar ultravioleta.

Ademas de ser rico en minerales, vitaminas y antioxidantes, el jengibre también promueve una piel clara y suave. De acuerdo con otro estudio realizado en 2012, el jengibre promueve la proliferación de células de la piel y repara los daños de la piel.

LEE TAMBIEN: BATIDO PARA EL CORAZON REDUCE EL COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS

¿Te ha sido útil esta información? Si es así comparte este batido anticancerigeno excelente para el corazon diabetes y sobrepeso con familiares amigos y con cualquier otra persona que pudiera necesitarlo. Ayúdanos a promover salud eficaz para todos.

Comenta en Facebook