batido de aloe vera para bajar de peso

El aloe vera es una planta maravillosa con múltiples propiedades, incluso la de ser adelgazante. Prepara este batido de aloe vera para bajar de peso.

Al igual que muchos de los batidos que habitualmente te compartimos este es uno que se destaca por su poder depurativo. Nos ayuda a eliminar toxinas, regularizar la digestión, acabar con trastornos digestivos y gastro-intestinales como el estreñimiento e incluso favorece la pérdida de peso.

Si preparas este batido verás resultados en apenas una semana. Puedes reducir aproximadamente 2 a 3 kg en 7 dias. Te contamos como prepararlo. Pon atención a la receta!

batido de aloe vera para bajar de peso

Ingredientes que vas a necesitar

✅ pulpa de aloe vera (dos hojas de sabila medianas)

✅ miel de abeja (a gusto)

✅ 2 limones frescos

✅ 2 tazas de agua

Modo de preparación

Agrega el agua a una licuadora. Añade el limón. Puedes ingresar jugo puro exprimido de limón o bien cortarlos en pequeñas rodajas (con cascara y todo) y luego ingresar todo a la licuadora.

Ahora abre la hoja de sábila (áloe) quitando con un cuchillo la zona de las espinas a los lados, y luego efectúa un corte transversal. Veras que ambas partes de la hojas estarán empapadas de la pulpa de la planta. Raspa cada hoja con una cuchara y retira toda la pulpa, la cual deberás agregarla a la licuadora.

Una vez hecho esto, enciende la máquina y mezcla todo bien por 25 segundos. Agrega hielo y miel, según tus gustos y preferencias. Listo para servir!

Modo de consumo

Como cualquier otra bebida natural y adelgazante se recomienda beber siempre inmediatamente después de preparado, para un mejor aprovechamiento de sus propiedades. Consume una vez al día, por la mañana, en ayunas (con el estomago vacío).

La Sábila es una planta perenne perteneciente a la familia de las liliáceas. Descubre aquí para que sirve el aloe vera, sus propiedades y usos medicinales.

¿Te ha sido útil este articulo? Comparte este batido de aloe vera para bajar de peso con familiares, amigos y otras personas que puedan necesitarlo por redes sociales. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook