Batido de arandanos y platano para bajar de peso

Un batido ideal para personas que tienen gran desgaste físico. Elabora este delicioso Batido de arandanos y platano para bajar de peso.

¿Necesitas recuperar energía? Nada mejor que este batido natural. Te ayudará a reponer fuerzas con proteína vegetal, vitaminas, minerales, antioxidantes. Todos nutrientes muy saludables para tu cuerpo.

Batido de arandanos y platano para bajar de peso

Entre otros de sus beneficios el batido de arandanos y platano te permitirá gozar de una buena salud cardiovascular, gracias al potasio del platano. Adicionalmente, vas a quemar grasa y bajar de peso naturalmente debido a las generosas propiedades del arandano.

Si lo combinas con semillas de distinta clase vas a potenciar aún mas las bondades de esta bebida natural y asi prevenir un sinnumero de enfermedades. A continuación te compartimos la receta. Toma nota:

Batido de arandanos y platano – receta

Ingredientes

– 1 taza de arándanos
– 1 plátano grande
– 2 cucharadas de mantequilla de almendras
– 2 cucharadas de semillas de calabaza
– 2 cucharadas de semillas de chía
– 1 cucharada de aceite de coco extra virgen
– 4 nueces
– 1/2 taza de leche de almendras sin azúcar
– 1 taza de agua

Instrucciones

La preparación de este batido es muy simple. Debes agregar todos los ingredientes en una licuadora. Luego batir a velocidad alta por 30 segundos. Ademas, asegúrate que hayas preparado una mezcla suave y homogénea. Si notas que la bebida ha quedado algo espesa puedes añadir una medida de agua o mas, según prefieras. Sirvela fría y bebe ni bien hayas terminado de prepararla.

Para un óptimo resultado en el aprovechamiento de sus propiedades es recomendable beber este batido por las mañanas en sustitución del desayuno. Te otorgará saciedad y esto te permitirá suprimir los carbohidratos y alimentos altos en calorías. A su vez te mantendrá adecuadamente energizado durante buena parte del día y fortalecerá tu sistema inmune.

¿Te ha sido útil este artículo? si es asi comparte este exquisito batido de arandanos y platano para bajar de peso con tus familiares, amigos y con cualquier persona que desees, por redes sociales. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook