batido de ciruelas pasas para adelgazar

Existe un batido natural excelente para bajar de peso que seguro no habías probado antes. Prepara este batido de ciruelas pasas para adelgazar.

Uno de los problemas de salud más comunes de nuestros días es el sobrepeso. Muchas personas luchan a diario para deshacerse del exceso de grasa. Esta puede localizarse alrededor de la cintura, en la espalda, entrepierna y en el abdomen.

Por cierto, son muchos y diversos los factores que pueden desencadenar este estado pero las causas más comunes refieren a una inadecuada alimentación y a la falta de actividad física. El batido que a continuación te vamos a presentar te va a permitir quemar este exceso de grasa en el cuerpo. Asimismo te permitirá liberarte de toxinas acumuladas en el organismo. En suma, vas a sentirte más liviano y saludable.

batido de ciruelas pasas para adelgazar

batido de ciruelas pasas para adelgazar

Ingredientes que vas a necesitar

• 6 ciruelas pasas
• 100 ml de agua hirviendo
• 1 cucharada de té de semillas de Lino
• 1 cucharada de polvo de cacao
• 300 ml de yogur griego

Modo de preparación

Deposite las ciruelas pasas en agua hasta llegar al punto de ebullición. Luego, el fuego y deja reposar por 10 minutos. Reserva.

En un bol aparte coloca las semillas de Lino, el cacao y El yogur griego. Mezcla todos estos ingredientes hasta lograr Una pasta homogénea. Luego de retirar las ciruelas pasas del fuego agregalas a esta mezcla y vuelve a revolver. Guarda esta pasta en el refrigerador durante toda la noche.

Para hacer un batido de ciruelas debes agregar mayor cantidad de agua (2 a 3 tazas) sin hervir, utilizar ciruelas comunes (no pasas), quitarles el carozo y no incluir el yogurt. Procesa todos los ingredientes en la licuadora. Opcionalmente, puedes agregar miel a gusto para endulzar.

Modo de consumo

Para que esté alimento te de buenos resultados debes consumirlo en sustitución del desayuno, en lugar del café, te hola bebida que consumes habitualmente.

¿Qué resultados voy a tener?

Este preparado recomendado por algunos nutricionistas está pensado para permitirte bajar 5 kilos en un mes. De todas formas, todo dependerá del metabolismo y fisiología de cada organismo. Y como siempre repetimos, no existe una fórmula mágica para bajar de peso. Por ello, es importante que sigas una dieta variada y equilibrada y que hagas algún tipo de actividad física regularmente.

DIETA DE GELATINA PARA BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA

¿Te ha sido útil esta información? Si ha sido así comparte este batido de ciruelas pasas para adelgazar con familiares, amigos y cualquier otra persona que pudiera necesitarlo. Ayúdanos a promover salud eficaz para todos.

Comenta en Facebook