Batido de frambuesa mango y banana

Este es un super desayuno muy saludable y 100% natural. Aprende a preparar esta receta de batido de frambuesa mango y banana.

Esta variedad frutal en batidos te hará delirar de placer. Es una verdadera caricia al paladar que puedes utilizar como sustituto a tu desayuno habitual. Deja de lado los alimentos ricos en carbohidratos y aliméntate sano. Vas a sentir saciedad al instante y te mantendrá con buen nivel de energía durante gran parte del día.

El batido de frambuesa mango y banana se adapta casi a cualquier persona. Tanto a quienes buscan reducir su ingesta en calorías y bajar de peso como a niños, deportistas y personas que necesitan levantar defensas y fortalecer el sistema inmune.

Desayuna sano con este batido. Ademàs de ser exquisito es muy simple de preparar. Recuerda que el desayuno es fundamental para mantenernos saludables y vitales. Nada mejor para levantar el ánimo, estar mas fuertes y reducir el estres.

Batido de frambuesa mango y banana

Ingredientes

✅ 1 taza de mango congelado
✅ 1 taza de frambuesas congeladas
✅ 1 banana bien madura
✅ 1/2 taza de leche vegetal (de soja, coco, avena o almendras)

Modo de Preparación

Para hacer este batido deberás frizar las frutas. Una vez congeladas, saca del refrigerador y dejalas al natural por una hora para evitar problemas a la hora de procesar. Añade todos los ingredientes en la licuadora y mezcla todo hasta integrar bien los alimentos. Sirvete y bebe a gusto!
Si quieres darle a tu batido un toque distintivo puedes decorar con dos hojas de menta o arándanos.

BATIDO DE FRAMBUESAS Y PLATANO PARA ADELGAZAR 

Estos alimentos son una importante fuente de fibra, que permiten mejorar la digestión y promover la baja de peso naturalmente. Para enriquecer aún más este batido puedes añadir algún tipo de leche vegetal de tu preferencia (en lugar de agua) y dotarlo de mayor cantidad de nutrientes para tu cuerpo

¿Te ha sido útil esta receta? Comparte este delicioso Batido de frambuesa mango y banana con familiares, amigos y otras personas a quienes pueda interesarle. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook