Batido de fresa platano y kiwi

¡Bebe este batido de fresa platano y kiwi como desayuno y tendrás energía toda la mañana!. Alimentate sano con esta bebida natural. ¡Te cambiará la vida!

No cualquier batido sino uno particularmente exquisito y muy refrescnte. Además es nutritivo y saludable, gracias a las propiedades nutricionales altamente beneficiosas para nuestro organismo de sus ingredientes combinados.

Es un alimento que te aportará una gran cantidad de vitamina para fortalecer tu sistema inmune, previniendonos de gripes y resfriados. Su valor energético es alto. Su consumo es muy recomendable a estudiantes y personas que requieren alta concentración.

Batido de fresa platano y kiwi

Ingredientes (rinde 2 consumiciones)

✅ 1 plátano
✅ 1 Kiwi
✅ 1 Taza de Fresa cortada
✅ 1 Taza de Hielo
✅ ¼ Taza de Leche vegetal a elección (coco, almendras, soja o avena)

Modo de preparación

Lava bien el kiwi y las fresas. Quita la piel del plátano y troza todas las frutas en cubos o pedazos medianos. Ingresa todos los ingredientes a la licuadora y añade la leche vegetal. Ahora, enciéndela para mezclar. Deja licuar por 20 a 30 segundos hasta que los alimentos se hayan integrado. Asegúrate de tener una bebida homogénea y consistente.

Recomendación: Si no estás seguro de que las frutas sean orgánicas, previo a elaborar este batido, colocalas en una fuente con agua y un chorrito de vinagre de sidra de manzana. Esta mezcla ayudará a eliminar cualquier compuesto tóxico como pesticidas, químicos y otros que pueden dañar la salud.

¿Qué distingue a este batido de muchos otros?

Estas tres frutas que lo componen, el platano, la fresa y el kiwi, se caracterizan por su alto contenido de potasio, muy aconsejable para un correcto funcionamiento del sistema cardiovascular. Por este motivo es tan aconsejable su consumo a deportistas, atletas y quienes desarrollan gran esfuerzo físico. Veamos las propiedades que nos brindan cada uno de estos ricos alimentos:

Fresa. También denominada frutilla. Es una fruta con alto contenido en flavonoides, por lo cual se constituye en un potente alimento antioxidante. Posee vitamina C, potasio y ácido fólico.

El plátano contiene un contenido elevado de potasio. Este mineral tiene particular importancia en el buen funcionamiento del corazón y de los distintos músculos del cuerpo, que se activan mediante la transmisición de impulsos eléctricos.

El kiwi es una de las frutas más saludable que existen por tratarse de una de las de mayor concentración de patasio y vitamina C.

BATIDO ENERGIZANTE DE BANANA FRESA Y AVENA

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte este delicioso Batido de fresa platano y kiwi
con familiares, amigos y otras personas por redes sociales. ¡Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos!

Comenta en Facebook