batido de fresas y banana

Si amas beber batidos, este puede resultarte una bebida ideal. En este artículo te enseñamos a preparar un delicioso batido de fresas y banana.

Esta bebida es muy aconsejable como alimento por sus ingredientes naturales. Se destaca por su exquisito sabor ademas de combinar las excelentes propiedades nutricionales que nos aportan las fresas y el plátano.

Beber un batido de fresas y banana combina el poder antioxidante de la fresa con el rico contenido en potasio del plátano en una única infusión que perfectamente se puede consumir como desayuno, merienda o incluso reemplazando la cena.

LEE: 3 DELICIOSOS BATIDOS PARA BAJAR LA HIPERTENSION

batido de fresa y bananaEste refresco te deslumbrará con su color rosa brillante. Su textura es espesa y cremosa y su sabor ¡incomparable! Una forma muy saludable de alimentarse sano, ideal para el verano. Y si te preocupa no subir de peso, no te preocupes, este batido no contiene azúcar refinada. Está elaborado con sólo 4 ingredientes. Es una solución económica, natural y muy saludable a tus comidas y lo mejor, ¡lo puedes hacer muy sencillamente desde tu casa!

Lo único que necesitarás es algunas fresas (preferiblemente frescas o congeladas), un plátano (maduro), un poco de yogur y miel. Puedes utilizar yogur natural aunque también puedes usar yogur de vainilla. Luego colocar todo en la batidora y tras unos segundos, sentarse a disfrutar de este placentero deleite para el paladar.

Un toque de sabor extra…

Si estás necesitando agregar a tu ingesta diaria un extra de proteína, puedes optar por agregar una cucharada de polvo de proteína de vainilla o una cucharada de semillas de chía para que tu batido gane en robustez. Eso si: no coloques las semillas de chía en la licuadora, agrégalas luego de preparar el batido y revuelve.

Hay quienes prefieren, en cambio, colocar una pizca de canela. Simplemente agrega la mitad de una cucharadita de este fino ingrediente y espolvorea sobre la superficie de tu batido, y darás un toque estético y de sabor muy particulares.

Ingredientes

1 taza de fresas (fresca o congelada)
1 plátano mediano, preferible maduro
⅓ taza de yogur (normal, vainilla o fresa)
2 cucharaditas de miel
Opcional…
1 cucharada de chía semillas o proteína de vainilla 1 cucharada de polvo (opcional)
1/2 cucharada de canela en polvo

Instrucciones
Coloca todos los ingredientes, excepto las semillas de chía o canela (si lo deseas) en la licuadora y licua todo por al menos 30 segundos, incrementando progresivamente la velocidad de la máquina. Una vez hecho tu batido, sirvelo a gusto en un vaso largo o recipiente especial para bebidas frías, como el que muestra la imagen.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte “Prueba este delicioso batido de fresas y banana” y ayuda a otras personas a vivir más plenas y saludables

ADEMAS: 3 BATIDOS VERDES ADELGAZANTES Y MUY SALUDABLES

MEJORA LA SALUD DE TUS HUESOS CON ESTA BEBIDA NATURAL

Comenta en Facebook