batido de limon jengibre y ajo

¡Este batido hace milagros! Reduce el colesterol, triglicéridos, hipertensión, obesidad y diabetes. Prepara un batido de limon jengibre y ajo

¿Sabías que los trastornos cardiovasculares representan la principal causa de muerte en los Estados Unidos? Esto es fundamentalmente la consecuencia de una dieta muy poco o nada saludable. La obesidad y la acumulación de grasa suele provocar graves consecuencias en la salud humana como el colesterol alto, triglicéridos por las nubes, hipertensión y la diabetes, todos trastornos muy frecuentes en ese país. En este artículo de Salud Eficaz te vamos a compartir un remedio casero que hará maravillas en tu cuerpo resolviendo todos y cada uno de estas graves enfermedades.

La dieta norteamericana estándar ha sido objeto de un intenso debate en los últimos años. La proliferación de alimentos procesados con cantidades excesivas de sal y el azúcar plantean serias consecuencias de salud para miles de personas. A partir de esta realidad se ha producido un mayor interés por el naturismo y la medicina alternativa.

batido de limon jengibre y ajo

Adoptar hábitos saludables para nuestra vida cotidiana como llevar una dieta alimentaria adecuada sumado a la realización de una rutina regular de ejercicio físico puede no tan solo detener el desarrollo de problemas cardíacos y/o cardiovasculares sino incluso revertirlos.

Además, existen una serie de alimentos e ingredientes naturales que combinados pueden convertirse en un remedio muy eficaz para tratar esta condición. A continuación te compartiremos la receta para que lo elabores tu mismo desde tu casa y puedas aplicarlo a un costo por demás económico:

Batido de limon jengibre y ajo

Ingredientes

  • 1 diente de ajo crudo rallado
  • Jugo de medio limón fresco (exprimido)
  • La mitad de una cucharadita de jengibre rallado orgánico – 1 cda. de vinagre de manzana orgánica
  • 1 cucharada de miel orgánica

Modo de preparación y consumo:

Debes contar con una procesadora o licuadora para procesar estos alimentos. Los introduces en su interior y agregas un vaso de agua, luego enciendes la máquina y los mezclas hasta obtener una bebida homogénea. Una vez terminado, coloca este licuado en una botella en el refrigerador.

Puedes consumir esta bebida durante el día. Se recomienda hacerlo 30 minutos previo a cada comida principal. Si te parece muy fuerte su sabor puedes agregar estos ingredientes a tu batido habitual.

Beneficios de este batido natural

El ajo crudo reduce los triglicéridos, el colesterol y los niveles de azúcar en la sangre. Algunos estudios en animales lo confirman.

Por otro lado, las verduras también son útiles para prevenir y revertir la aterosclerosis. El jengibre es otro nutriente que reducen en gran medida los triglicéridos y los niveles de colesterol en personas que sufren de diabetes, síndrome nefrótico, hipotiroidismo, y el alcoholismo.

Mientras tanto, el vinagre de manzana te ayudará a controlar los niveles de azúcar e insulina en sangre (muy útil sobre todo para pacientes de diabetes de tipo 2) y los niveles de triglicéridos y colesterol.

La miel, por su parte, ayuda a proteger la acumulación de colesterol en los vasos sanguíneos.

Es importante notar que, al reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, disminuirá significativamente el riesgo de contraer o sufrir cualquier tipo de enfermedad cardíaca.

Elabora este increíble batido natural y saludabe y dile adiós a los alimentos procesados y comida chatarra. En su lugar elige aquellos como frutas y verduras frescas, prepara ensaladas, tartas, guisos, sopas y batidos y… no te olvides de hacer algún tipo de actividad física regularmente… ¡Verás increíbles resultados en muy poco tiempo!

3 BATIDOS VERDES ADELGAZANTES Y MUY SALUDABLES

¿Te ha sido útil este artículo? Si es así, comparte este batido de limon jengibre y ajo con familiares, amigos y conocidos y con cualquier otra persona que creas que pudiera necesitarlo y ayúdanos a promover una Salud Eficaz para todos!

Comenta en Facebook