Baja de Peso y limpia el colon e intestinos con este delicioso batido

Si estás buscando alternativas naturales para bajar de peso seguro vas a enamorarte de esta que a continuación te compartiremos, ya que se trata de una bebida super natural que además de adelgazar te permitirá limpiar el colon y los intestinos sin barrer la flora intestinal y previniendo el riesgo a contraer enfermedades.

Lo que debemos saber es que la limpieza del aparato digestivo va tomada de la mano con la pérdida de peso, ya que al eliminar las obstrucciones que impiden el normal tracto intestinal evitamos el estreñimiento y damos solución a una serie de otros trastornos digestivos y renales.

Esta bebida que te proponemos preparar es un sano alimento para mantener tus intestinos y colon limpios y te permitirá bajar de peso rápidamente además de permitirte disfrutar de su incomparable sabor. Esto último no es poca cosa ya que casi todos los batidos suelen ser naturales y saludables pero no todos son sabrosos. Y este que aprenderás a hacer ¡es un batido rico, saludable e increíblemente efectivo! Vamos a la receta

Ingredientes
* 100 ml de yogur natural
* Harina de linaza
* Media banana
* papaya o manzana (media)
* agua

Modo de preparación y consumo

Debes batir todos los alimentos con una licuadora o procesadora y servir a gusto preferiblemente a primera hora del día en ayunas y entre comidas, en sustitución de otras bebidas, gaseosas, etc.
La primer semana prepararás el batido con una cucharada sopera de harina de linaza. La segunda semana, serán dos y la tercer semana agregarás 3 cucharadas de este alimento respectivamente.

 

Es importante recordar que en esta dieta como en cualquier otra debes consumir abundante agua al día, entre 6 a 8 vasos de 350 cl cada uno. También evita alimentos grasos, fritos, procesados, harinas, gaseosas y alcohol y en su lugar aliméntate con comidas en base a pescado, frutas y verduras, huevo, carne de pollo sin piel, carne magra en reducidas proporciones, agua saborizada natural o batidos para desayuno y merienda.

Finalmente, tanto o más importante para bajar de peso que alimentarse sano y natural es racionar el consumo y comer porciones de alimento menores aunque menos espaciadas entre comida y comida, para favorecer el metabolismo y la sobre-alimentación.

¿Te ha sido útil este artículo? Ayúdanos a ayudar a muchas otras personas compartiéndolo en redes sociales y conviértete en un mensajero de Salud Eficaz para todo quien pueda estar necesitándolo.

Comenta en Facebook