batido de maracuya para bajar de peso

¿Necesitas reducir algunos centimetros y kg de mas? ¿Conoces la fruta maracuya? Te compartimos este delicioso batido de maracuya para bajar de peso.

El maracuyá o fruta de la pasión es de origen tropical, más específicamente de la amazonía y selva peruana. Se trata de un fruto de unos 6 centímetros, de color verde, que tras madurar torna su color en morado o anaranjado.

Las propiedades de la fruta de la pasión son excelentes para la pérdida de peso, debido a que es uno de los mejores quemadores de grasa. Combinándola con el jengibre, otro poderoso ingrediente, puedes hacer un increíble remedio casero para combatir la obesidad y el sobrepeso. Veamos la receta.

batido de maracuya para bajar de peso

batido de maracuya para bajar de peso

Ingredientes que vas a necesitar

2 tazas de pulpa de maracuya
2 cucharadas de miel
1/4 cucharadita de jengibre fresco picado
2 tazas de yogurt griego

Modo de preparación y consumo

Coloca todos los ingredientes en una licuadora. Mézclalos hasta obtener una bebida suave y homogénea. Se aconseja consumir un vaso largo de este batido en ayunas, con el estómago vacío, cada mañana. Además, puedes consumir otro vaso a la noche, antes de acostarte.

Otras propiedades y beneficios del maracuyá para tu salud

• Contiene abundante vitamina C
• Posee betacaroteno que se convierte en vitamina A. Esta vitamina segura una vista, piel, cabello y huesos saludables. Asimismo, nos ayuda a fortalecer el sistema inmune.
• Contiene potasio. Este mineral es necesario para mantener saludable el sistema nervioso y muscular.
• El fósforo es otro de los minerales que podemos encontrar en este fruto. Participa en la formación osea y de los dientes.
• También posee magnesio qué favorece el buen funcionamiento de los nervios, músculos e intestinos.
• Entre sus propiedades medicamentosas se destaca la de ser un calmante natural. Puede ser útil ante jaquecas y dolores musculares.
• Es antiespasmódico. Sirve para tratar espasmos musculares, de orden nervioso, bronco respiratorios y menstruales.
• Antiinflamatorio natural
• Posee propiedades antioxidantes
• Aumenta los niveles de energía en el organismo, acelerando el metabolismo y quemando grasas, con lo que se logra, ademas, la pérdida de peso.
• Permite tratar el estreñimiento y libera toxinas del organismo. Esto es gracias a Su contenido en fibra que favorecen el tránsito intestinal, previniendo la aparición de enfermedades.

3 BATIDOS VERDES ADELGAZANTES Y MUY SALUDABLES

¿Te ha sido útil este artículo? Sí fue así comparte este batido de maracuya para bajar de peso con tus familiares, amigos y con cualquier otra persona que pudiera necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook