batido de melon para bajar de peso

¿Estas buscando bajar de peso de manera natural? Incluye en tu dieta este fantástico batido de melon para bajar de peso y disfruta de su incomparable sabor!

El melón al igual que la sandía son frutas de gran consumo en la época estival. Son alimentos que poseen abundante cantidad de agua, lo cual nos permite mantenernos hidratados por varias horas.

Por ser una fruta muy baja en calorías el melón es muy recomendable para adelgazar. Además, nos aporta una serie de vitaminas muy beneficiosas para la salud.

batido de melon para bajar de peso

Ingredientes:

✅ 2 tazas de melón cortado en cubos
✅ miel y hielo a gusto
✅ 330cc de leche vegetal (soja, almendras o coco)

Modo de preparación

Vierte la leche vegetal y el melón cortado en la licuadora y enciéndela. Deja que se mezclen bien los ingredientes por algunos segundos. A continuación agrega 2 cucharadas soperas de miel y hielo en cubitos, uno a uno, para endulzar y enfriar tu batido (opcional).

Una importante fuente de energía

Si necesitas perder peso y librarte de aquellos alimentos que engordan como las harinas, productos grasos, refrescos, etc, nada mejor que este batido de melon. No solo estarás hidratando tu cuerpo y aliviandote de los efectos del calor. También agregarás una buena cantidad de nutrientes al organismo que te dotarán de energía y fortaleza para una jornada larga y extenuante.

REDUCE TU CINTURA CON ESTE BATIDO DE 5 SUPER ALIMENTOS!

Modo de consumo

Al igual que cualquier otra bebida adelgazante se recomienda su consumo en ayunas, con el estomago vacio, a primera hora de la mañana. El batido de melón también puede ser un perfecto sustituto del desayuno o la merienda.

¿Te ha sido útil esta receta? Prepara y comparte este delicioso batido de melon para bajar de peso con tus familiares, amigos y con quien prefieras por redes sociales. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook