Batido de naranja fresas y papaya delicioso y saludable

Muy aconsejable para el desayuno. Esta bebida es una boma de vitaminas y nutrientes. Prueba este Batido de naranja fresas y papaya delicioso y saludable.

La naranja y la papaya poseen una interesante dosis de vitamina C. Esto nos asegura estar bien inmunizados para prevenir gripes y resfrios. Además, la papaya es una fruta tropical rica en fibra, betacaroteno (precursor de la Vitamina A) y posee una enzima denominada papaína. Esta promueve la digestión y previene el estreñimiento.

LEE: COMO HACER LICUADO DE PAPAYA PARA BAJAR DE PESO

Para hacerlo aún más saludable puedes agregar una pizca de jengibre el polvo. Se sabe que esta raiz ayuda a combatir el estrés, resfrios y las migrañas, previene el envejecimiento celular y es un potente antiflamatorio.

Por otro lado, agregar semillas de chía puede ser una excelente idea. Estas semillas son una fuente poderosa y abundante en fibra, antioxidantes, calcio, proteínas, ácidos grasos y omega 3 de origen vegetal. Con estos ingredientes tienes una bomba saludable en las manos!

Batido de naranja fresas y papaya delicioso y saludable

Ingredientes (calculado para 2 personas)

  • ¼ de papaya grande
  • 4 fresas grandes
  • 1 naranjas sin piel
  • 1 pizca de jengibre
  • 1 cucharada sopera de semillas de chía
  • miel (opcional)
  • cubitos de hielo (opcional)

Preparación

Quita la piel a las narajas, cortalas en 4. Lava bien las fresas, quita el tallo y hojas. Corta la papaya, quita sus semillas. A continuación, coloca todos estos ingredientes en la máquina y a licuar. Agrega una pizca de jengibre y las semillas de chia. Estas últimas deben estar remojadas en un recipiente con agua 12 horas antes como mínimo.
Lucuar todo durante 30 segundos, alternando la velocidad. Opcionalmente puedes agregar miel y hielo. Bebe a gusto y disfruta.

¿Te ha sido útil este artículo? Si fue asi comparte esta deliciosa receta de Batido de naranja, fresas y papaya delicioso y saludable por redes sociales. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook