batido de platano y piña para adelgazar

Hoy te compartimos Una alternativa deliciosa y muy saludable para adelgazar. Prepara este delicioso batido de platano y piña para adelgazar.

Si necesitas eliminar grasa de la cintura y reducir el abdomen prueba esta potente bebida natural. Notarás increíbles resultados.

Una vez más derribamos el falso mito acerca de que adelgazar es una experiencia penosa y que cuesta mucho sacrificio. Con este batido que hoy te proponemos hacer desde tu casa se rompe esa regla.

Este batido frutal está repleto de proteínas, nutrientes y antioxidantes excelentes para tu salud. Gracias a Su contenido de fibra acelerar tu metabolismo y promueve la quema de grasas y te mantendrá mayor tiempo saciado. Esto te permitirá bajar esos kilos de más qué tanto te incomodan.

Para obtener mejores resultados y evitar el famoso efecto rebote debes acompañar el consumo de esta bebida con una dieta sana equilibrada y variada y la realización de algún tipo de actividad física.

batido de platano y piña para adelgazar

Ingredientes:

• 1 plátano
• 3 rodajas medianas de piña
• 1 cucharada de semillas de linaza
• 1 cucharada de jengibre rallado
• 1 taza de leche vegetal de tu preferencia (soja, almendras o coco)

Modo de preparación

Coloca cada uno de los alimentos en una licuadora y enciende la para mezclar adecuadamente cada uno de los ingredientes hasta lograr una bebida suave y homogénea.
Adicionalmente, si así lo prefieres, abrir algunos cubitos de hielo para enfriar. Sirve a gusto.

Modo de Consumo

Como ocurre con cada uno de los batidos adelgazantes consume esta bebida en ayunas, con el estómago vacío. Ademas, puedes beberlo por las noches, antes de ir a acostarte.

RECETA DE BATIDO DETOX DE PIÑA PARA BAJAR DE PESO

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte este exquisito batido de platano y piña para adelgazar con familiares, amigos y con cualquier otra persona que pudiera necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos!

Comenta en Facebook