batido natural eficaz contra distintos tipos de cancer

Entre las bebidas naturales existe una contra el cáncer de ovario, colon, prostata y mamas. Este batido natural eficaz contra distintos tipos de cancer.

batido natural eficaz contra distintos tipos de cancer

Ingredientes que vas a necesitar

• 1 cucharada de polvo de cúrcuma
• 1 trozo de jengibre (unos 5 cm)
• 1 naranja
• 1 pepino
• 2 limones
• 5 zanahorias

Modo de preparación

Quita la cáscara del limón, naranja, zanahoria, pepino y jengibre. Pon todos los ingredientes en una licuadora y mezclalos bien.

Que hace este producto y para que sirve

Este batido te ayudará a combatir los radicales libres. Estos son un tipo de molécula que provoca no pocos problemas en la salud. Causan el envejecimiento prematuro, pueden generar problemas cardio-vasculares y cerebro-vasculares e incluso dar lugar al desarrollo del cáncer. Ello es posible debido a que atacan el ADN de las células normales de nuestro organismo. Estas, al ser alteradas o sufrir un proceso de mutación pueden dar origen a células anormales con la consecuente aparición de tumores y cánceres de diversos tipos.

batido natural eficaz contra distintos tipos de cancer

JUGO NATURAL MATA CELULAS CANCERIGENAS EN 42 DIAS

Uno de los ingredientes que contiene este batido es la cúrcuma, la llamadas reina de las especias. Ha sido utilizado en la medicina tradicional de la India como un poderoso remedio para diversas condiciones de salud. La cúrcuma contiene más de 300 antioxidantes, lo que hace que sea la herramienta natural más poderosa en la lucha contra los radicales libres.

Se puede utilizar polvo de cúrcuma, o la propia raíz. Esta bebida tiene un fuerte analgésico y anti-inflamatorias que pueden proteger su salud en general. Además, te ayuda a liberar tu cuerpo de toxinas. En particular, puede resultar un remedio natural muy potente para tratar afecciones y enfermedades como artritis, problemas digestivos, problemas cardio-vasculares e incluso el cáncer.

La cúrcuma como remedio contra el cáncer

Los antioxidantes tienen la capacidad de neutralizar los radicales libres, tóxicos compuestos que se asocian con el desarrollo de cáncer y muchas otras condiciones de salud. Jugo de cúrcuma es especialmente eficaz en la prevención de colon, de mama, de ovario y el desarrollo del cáncer de próstata.

El jengibre, otro ingrediente potente anti-cancerígeno

Esta raíz podríamos considerarla un primo hermano de la cúrcuma. Es otro poderoso ingrediente para combatir tumores. Es increíble que el jengibre haya demostrado ser incluso más eficaz que muchos fármacos para el cáncer. Estos últimos no solo que no promueven una mejora en pacientes sino que suelen acelerar su muerte. Generalmente, el jengibre se consume en pequeñas dosis, como aditivo a alimentos y bebidas.

Un estudio realizado por Georgia State University reveló que el extracto de jengibre redujo el tamaño de los tumores de próstata en los ratones en un 56%. Se analizaron las propiedades anti-cancerígenas del jengibre en la reducción de la inflamación. Además se destaca por ser una abundante fuente en antioxidantes.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte esta información sobre el batido natural ayuda a prevenir distintos tipos de cancer con familiares, amigos y con cualquier otra persona que pudiera necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook