Batido verde de mango platano y espinacas

Esta bebida natural te otorgará energía, inmunidad y muchos mas beneficios. Mira como hacer un exquisito Batido verde de mango platano y espinacas.

Una bebida natural excelente para tu salud. Es un alimento muy abundante en vitamina C, K y otros minerales como el potasio y el calcio. Su sabor dulce es 100% natural y no posee gluten. Puedes sustituirla por el desayuno tradicional. Tambien puedes consumirla como merienda e incluso cena.

Batido verde de mango platano y espinacas

El batido de mango y platano es increíble. Con una textura cremosa posee un sabor inigualable. Esta elaborado a base de 4 ingredientes especialmente seleccionados para mejorar tu calidad de vida y tu salud en general. Veamos cuales son.

Batido verde de mango platano y espinacas

Ingredientes que necesitaras

» 1 Taza de Leche vegetal. Puede ser de almendras, coco o avena (según prefieras). Aportará una rica dosis de nutrientes a tu cuerpo.
» 1 ½ Tazas con Trozos de mango congelado: si no has consumido aún batidos verdes, agregar mango es la mejor manera de iniciarse. El mango cubre completamente con su dulce sabor el sabor de cualquier verdura. Es un fruto que agrega un toque tropical y delicioso.
» 1 Plátano Maduro: una importante fuente de potasio. El plátano va con casi cualquier batido y se combina perfectamente con el mango.
» 1 manojo de hojas de Espinaca: una verdura muy conocida por sus propiedades y beneficios para la salud. Si Popeye se hizo famoso fue precisamente gracias a este inestimable alimento.

Modo de preparación

Coloca todos los ingredientes en la licuadora: el mango congelado, plátano, espinacas y leche vegetal (a elección). Mezcla hasta lograr una bebida suave y homogénea. Beber inmediatamente para aprovechar mejor las propiedades sus ingredientes.

¿Te ha sido útil esta información? Si fue asi comparte este Batido verde de mango platano y espinacas con familiares, amigos y con cualquier persona que pudiera estar necesitandolo. Ayúdanos a difundir Salud Eficaz para todos!

Fuente (fotos): wellplated.com

Comenta en Facebook