batido verde detox para adelgazar rapido

Este es un batido verde detox para adelgazar rapido. Bebelo todos los días en ayunas y veras resultados positivos en apenas una semana.

Hoy te compartimos una bebida refrescante, baja en calorías y muy nutritiva. Ideal para el verano. Fresco, frutal y saludable. Está repleto de vitaminas para fortalecer tu sistema inmune y levantar defensas.

A la vez, contiene una abundante cantidad de fibra, lo cual ayuda a mejorar la digestión y limpiar el organismo de toxinas acumuladas. Gracias a las propiedades de estos ingredientes adecuadamente seleccionados vas a notar un descenso en el volumen de tu abdomen, ya que reduce la hinchazón y bajarás algunos kg de peso.

Es mucho más que un jugo de frutas. Obtiene su consistencia con el yogur. Fácil de hacer, apenas te tomará 5 minutos elaborarlo. Aqui va la receta.

Batido verde detox para adelgazar rapido

Ingredientes que vas a necesitar

• 2 puñados de hojas de espinacas frescas
• 1 manzana
• 1 plátano
• 1 taza de yogur natural
• 5 fresas
• 1/2 naranja

Modo de preparación

batido verde detox para adelgazar rapido

Quita la piel de las frutas y corta en cubitos pequeños. Toma hojas de espinaca fresca y lavalas bien con agua. Ahora pon todos los ingredientes en una licuadora y trituralos a velocidad minima, agrega el yogur y sube a velocidad media. Deja que se mezcle todo bien hasta obtener una bebida homogénea por unos 30 segundos. Bebe de inmediato para aprovechar al máximo las propiedades de cada alimento.

Este batido puede perfectamente ir como sustituto del desayuno, merienda y hasta la cena. Para bajar de peso se aconseja su consumo en ayunas, con el estómago vacío, o como cena, previo a ir a dormir, por las noches.

Para obtener aún mejores resultados recuerda que debes llevar una alimentación sana y hacer algún tipo de actividad física.

3 BATIDOS VERDES ADELGAZANTES Y MUY SALUDABLES

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte este batido verde detox para adelgazar rapido con familiares, amigos y con cualquier otra persona que pudiera necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook