batidos verdes desintoxicantes para quemar grasa

Nada mejor que comenzar el día con un batido detox. Descubre los beneficios de beber batidos verdes desintoxicantes para quemar grasa.

¿Por qué cada vez más gente elige prepararlos? Parece que muchas personas ya han renunciado a la tentación de los dulces y prefieren ago más saludable y natural. Los batidos de fruta son, para ellas, una excelente opción.

Y no es para menos… éstas bebidas a base de ingredientes frescos y naturales están llenos de propiedades y beneficios para la salud. Nos aportan energía, son desintoxicantes, saciantes, ayudan a acelerar el metabolismo y la quema de grasas. Además, nos aportan nutrientes muy importantes para el organismo para levantar nuestras defensas e inmunidad.

Los batidos recién exprimidos, dulces y nutritivos son ideales para la desintoxicación de tu organismo y eliminar todas las toxinas y la grasa de su cuerpo.

Sin embargo, debemos tener cuidado con consumirlos desmedidamente, ya que estaremos incorporando gran cantidad de azucar. Una opción es mezclar fruta con verduras para reducir el impacto de la “fructosa” en el organismo.

A continuación te compartiremos algunas ideas de batidos para acompañar tus comidas, beber durante el día. Sin embargo, si lo que buscas es perder peso, deberías consumir uno durante la mañana, en ayunas o previo a irte a dormir, por las noches.

Atención: Si agregas hielo, hazlo en una proporción de 2: 1. Esto es, 2 partes de jugo, 1 parte de hielo.

A continuación, los mejores batidos de frutas:

opción 1: Manzana y pera
opción 2: Arándano, uva y ciruela
opción 3: Manzana, pera y piña
opción 4: Naranja y pomelo
opción 5: Manzana y sandía

Batidos verdes desintoxicantes para quemar grasa

opción 1: Apio, espinaca, tomate y eneldo
opción 2: Pepino, perejil, apio y jengibre
opción 3: Apio, col, tomate, ajo y albahaca
opción 4: Apio, la espinaca, la col, el eneldo, y el limón
opción 5: Espinaca, tomate, ajo, jengibre y pimienta de cayena

Batidos combinando frutas y verduras:

opción 1: Verde manzana, fresa, pepino, col rizada, y la menta
opción 2: Arándano, frambuesa, col, pepino, y la menta
opción 3: Piña, sandía, mango y naranja pimiento
opción 4: Piña, naranja, sandía, la espinaca y la cayena
opción 5: Naranja, limón, lima y jengibre

¿Cuáles son los beneficios para la salud de zumos de fruta fresca?

Cuando se mezclan las frutas y verduras se obtiene una bebida nutricional de gran alcance que ofrece muchos beneficios para la salud.

Todas estas frutas y verduras brindan diferentes propiedades y puedes obtener resultados sorprendentes. Un ejemplo es el siguiente batido verded esintoxicante. Eliminará todas las toxinas y la grasa de su cuerpo. Se trata de una bebida nutricional poderosa hecha de pepino, sandía, y el perejil con un toque de jengibre.

• Pepino – un gran limpiador del cuerpo
• Perejil – excelente diurético suave
• Sandía – elimina las toxinas de los riñones debido a su capacidad para neutralizar la acidez.

Si quieres adelgazar, en vez de comprar jugos de fruta en el hipermercado o comercios, que no contienen todos los nutrientes necesarios, preparate un batido de fruta natural. De este modo vas a nutrir mejor a tu cuerpo, evitas los efectos nocivos de los químicos y perderás peso saludablemente.

batido verde detox para adelgazar rapido

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte estos batidos verdes desintoxicantes para quemar grasa por redes sociales. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos!

Comenta en Facebook