¡Esta bebida es una bomba! limpia tu cuerpo, quema grasa y te da energía

¿Sufres de sobrepeso? ¿Necesitas limpiar tu cuerpo de toxinas? ¿o tal vez sufres de fatiga crónica y necesitas algún energizante? Para cualquiera o todas estas cosas tenemos para ti una solución 100% natural. Si sigues leyendo este artículo de Salud Eficaz vas a aprender a preparar una increíble bebida a base de ingredientes naturales ¡super saludable y fácil de hacer!

Esta bebida cuya formula te compartiremos a continuación tiene el poder de acelerar tu metabolismo para que quemes mayor cantidad de calorías y, a la vez, limpiará tu organismo de toxinas potencialmente perjudiciales para la aparición de enfermedades. Esto es algo que todos los nutricionistas aconsejan ya que es la forma mas fácil y sencilla de librarnos de esos kilos de más. sin tener que hacer enormes sacrificios eliminando ciertas comidas de nuestra dieta habitual.

agua-limon-pepino-y-menta

Si bien muchas personas adoptan este tipo de bebidas por el solo hecho de bajar algunos kilos de más o deshinchar el vientre, su consumo resulta más que importante para limpiar nuestro cuerpo de aquellas toxinas que acumulamos por un estilo de vida sedentario o por alimentarnos con alimentos procesados para nada saludables.

Estos hábitos van intoxicándonos sin que apenas nos demos cuenta hasta que en algún momento nos enfermamos y algunos de nuestros órganos empiezan a manifestar algún tipo de disfunción que puede comprometer seriamente nuestra salud, con la aparición de enfermedades crónicas o difíciles de ser tratadas, como la diabetes, hipertensión y tantas otras.  Te animamos a descubrir esta bebida prodigiosa que resulta de la combinación de solo 4 ingredientes naturales.

Bebida natural para perder peso, limpiar y energizar el cuerpo

Ingredientes
2 litros de agua
1 limón o 2 limas
1 pepino
10 a 12 hojas de menta

Modo de preparación
Lava y corta al pepino y limón en rebanadas. Introduce las rodajas de estos alimentos en una jarra o recipiente con agua y revuelve bien, luego agrega hojas de menta y tapa el recipiente. Guarda esta bebida en el refrigerador y dejala hasta que enfríe.

¿Como y cuanto consumir de esta bebida?

Es aconsejable, según los especialistas en nutrición, beber un vaso de esta preparación natural cada día por la mañana, al despertar, en ayunas, para lograr mejores resultados. No obstante, su consumo puede hacerse entre comidas o para acompañarlas, para favorecer la digestión.

¿Te ha sido útil este artículo? Si cres que si, compártelo con familiares, amigos, conocidos y cualquier otra persona para ayudarlos a vivir más plenos y saludables.

Comenta en Facebook