bebida de leche de coco curcuma y jengibre

Mira como preparar una bebida de leche de coco curcuma y jengibre y disfruta de sus increibles resultados para tu salud.

La cúrcuma es un ingrediente fantástico. Es un poderoso anti-inflamatorio y antiséptico natural. Ayuda a prevenir y tratar problemas presentes en las paredes del tracto digestivo. Por lo tanto, puedes prevenir úlceras. Entre sus beneficios podemos citar los siguientes:

– Es desintoxicante del organismo
– promueve la función hepática
– ayuda a curar y aliviar la inflamación en el tracto digestivo.
– previene el cáncer y úlceras.
– es anti-inflamatorio
– alivia el dolor y la fiebre.
– es calmante natural muy efectivo para tratar la artritis.
– promueve la circulación sanguínea y previene trastornos y enfermedades cardiovasculares.

LEE: COMO PREPARAR LECHE DE ORO

Otros ingredientes que forman parte de este excelente remedio casero son la miel y la pimienta negra. Esta última ayuda a la absorción de la curcumina (sustancia propia de la cúrcuma). Por lo tanto, la pimienta negra es un “potenciador” de las propiedades de la cúrcuma.

Finalmente, la miel es abundante en vitaminas, minerales y nutrientes muy saludables para tu cuerpo. Ayuda a mejorar la digestión. También es un calmante ante casos de irritación en el tracto digestivo.

bebida de leche de coco curcuma y jengibre

Ingredientes:
2 tazas de leche de coco
pieza de 1 pulgada de / 1 cucharadita de jengibre en polvo de jengibre en rodajas
cúrcuma 1 cucharadita
1 cucharada de miel orgánica
¼ cucharadita de pimienta negro

La leche de coco es rica en grasas “buenas” para tu organismo. Además posee una potente acción antimicrobiana que puede ayudar ante trastornos digestivos.

Modo de preparación
En un recipiente mezcla todos los ingredientes hasta hacer una masa homogénea. Luego pasa todo a una olla y pon a calentar a fuego lento. Cocina todo junto por el espacio de 5 minutos. Al final, agrega la miel.

¿Te ha sido útil este artículo? Si fue así comparte esta bebida de leche de coco curcuma y jengibre con familiares, amigos y con cualquier persona que creas que pueda necesitarla. Ayúdanos a promocionar Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook