bebida termogenica para deshinchar el abdomen

Aplana el vientre y reduce esos kilos de mas con esta Bebida termogenica para deshinchar el abdomen. Te enseñamos a hacer un potente remedio natural.

Si bien muchas veces hemos dicho en este portal que no existen los milagros y que casi nada ocurre de la noche a la mañana, existen ciertos remedios caseros que puedes aplicar para bajar de peso y deshinchar el abdomen de una manera muy efectiva y rápida gracias a sus potentes propiedades. Esta bebida que te compartiremos hoy hará todo eso por tí en apenas 3 días!

La combinación perfecta de 4 ingredientes son suficientes para lograr una verdadera revolución en tu cuerpo que no tan solo te permitirá adelgazar sino ponerte en forma y aplanar el vientre hinchado en la mitad de una semana. Nos estamos refiriendo a una mezcla de ingredientes adecuadamente seleccionados como el limón, curcuma, jengibre y pimienta de cayena que juntos harán una verdadera “bomba” termogénica.

¿Qué es la termogénesis y cómo funciona?

En lineas generales la termogénesis es una reacción que se origina a partir del metabolismo de ciertos alimentos como el jengibre, yerba mate, pimienta roja, cafeína, etc, que, al disolver o quemar grasa del organismo produce “calor” y mayores niveles de energía que son liberados. En simples palabras, el cuerpo emula el funcionamiento de un “termo” donde el calor que se desata en su interior permite convertir grasas en energía.

LEE: PRUEBA ESTE BATIDO VERDE Y QUEMA GRASA DEL ABDOMEN

El remedio casero que vamos a proponerte elaborar hoy desde tu casa se consume como infusión caliente a modo de té y justamente, por sus propiedades termogénicas te permitirá acelerar el metabolismo y quemar grasas rápidamente. Si lo bebes de manera constante, verás increíbles resultados en sólo 3 días.

Bebida termogenica para deshinchar el abdomen

Ingredientes y cantidades

  • 1 lt de Agua
  • Jugo de 1 limón exprimido
  • una pizca de pimienta de cayena
  • ½ cucharada de cúrcuma en polvo
  • ½ cucharada de jengibre en polvo

Modo de preparación

Calienta un litro de agua en un recipiente a fuego medio y agrega los ingredientes y revuelve bien. Sigue revolviendo hasta que el agua alcance su punto de ebullición y deja hervir por 2 minutos. Entonces apaga el fuego y deja enfriar. Coloca la mezcla en un recipiente cerrado. No endulzar para no alterar las propiedades medicinales de la bebida. Tal vez pueda no resultarte rica pero tampoco es desagradable.

Modo de consumo

Este fantástico té debe ser consumido tibio o caliente hasta 4 veces al día en una taza de tamaño normal y por 3 días (Si gustas, puedes continuar bebiéndola por más cantidad de días). La primera infusión bébela en ayunas y las otras 3 según prefieras, preferiblemente intercaladas entre comidas.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte esta Bebida termogenica para deshinchar el abdomen con familiares, amigos y conocidos por redes sociales y ayúdanos a llegar a más personas para que vivan más plenas y saludables.

Comenta en Facebook