beneficios del aceite esencial de incienso para curar el cancer

El incienso proviene de recinas vegetales. Su aroma es muy agradable. Descubre los beneficios del aceite esencial de incienso para curar el cancer.

El incienso es conocido como un remedio casero muy beneficioso para distintos aspectos de nuestra salud. Sin embargo, poco se conoce sobre su poder anticancerígeno. Existen muchas maneras en que los aceites esenciales y, en particular, la aromaterapia pueden ayudar en la curación del cáncer. Los efectos positivos incluyen el alivio del estrés y ayuda a nivel emocional.

Lo que seguro muchos ignoran es que se ha demostrado la efectividad del aceite esencial de incienso en su acción sobre las células cancerosas. Ayuda a evitar el crecimiento o incluso la promoción de la apoptosis (muerte de células cancerosas).

El incienso aceite se extrae de la goma o resina de incienso o Olibanum árboles (su nombre científico es Boswellia Carteri). Incluso se ha encontrado en los restos de las antiguas civilizaciones de Egipto y anglosajones.

beneficios del aceite esencial de incienso para curar el cancer

Beneficios del incienso en la salud

Los principales beneficios de salud de aceite de incienso se pueden atribuir las siguientes propiedades:

• Antiinflamatorio
• astringente
• antiséptico
• desinfectante
• digestivo
• expectorante
• diurético

Beneficios del aceite esencial de incienso para curar el cancer

En el marco de las terapias alternativas, el aceite esencial de incienso es uno de los remedios naturales más aplicados por su efectividad en tratamientos del cáncer. Según los distintos estudios e investigaciones realizadas queda demuestrado que el aceite esencial de incienso permite tratar los siguientes cánceres con alto nivel de efectividad:

• Cáncer de cerebro
• El cáncer de mama
• Cáncer de colon
• Cáncer de páncreas
• Cancer de prostata
• Cáncer de estómago

El Dr. Hsueh-Kung Lin, profesor asociado en el Departamento de Urología de la Universidad de Oklahoma, ha hecho algunos descubrimientos sorprendentes a través de su investigación sobre el aceite esencial de incienso. Éstos son sólo algunos de sus hallazgos:

El aceite de incienso (Boswellia carteri) induce la muerte de las células tumorales de vejiga, mientras que el aceite derivado de Boswellia sacra induce la muerte celular de cáncer de mama sin dañar las células sanas.

El aceite de incienso sagrado inhibe la regulación del ciclo celular y la señalización defectuosa que se cree que causa el desarrollo del cáncer en el primer lugar.

El aceite de incienso sagrado hace que sea difícil para las células cancerosas para formar redes e interrumpe el desarrollo de células cancerosas, por lo que es potencialmente eficaz como una defensa contra los cánceres avanzados, así como para la prevención del cáncer.

Un estudio de 2011 encontró que el aceite esencial de incienso puede ofrecer una alternativa mucho más segura de este medicamento. En el estudio, el 60% de los pacientes tenían una tasa de mejora de al menos 75% en su nivel de hinchazón del cerebro.

Según los investigadores de cada Centro Médico de la Universidad de Baylor en Dallas, los posibles efectos para combatir el cáncer de incienso se deben en parte a su capacidad para influir en sus genes para promover la curación. Científicos de cáncer de Baylor hacen hincapié en que esta potencia hace del aceite de incienso un candidato viable para la prevención y el tratamiento del cáncer.

De acuerdo con el especialista en inmunología, Dr Mahmud Suhail, el incienso exhibe el poder sobre nuestro código de ADN. Según sus palabras, el cáncer comienza cuando el código del ADN dentro del núcleo de la célula se daña. Parece que el incienso posee una función reparadora, una suerte de reseteo o puesta a cero.

El incienso separa el “cerebro” de la célula cancerosa – el núcleo – desde el “cuerpo” – el citoplasma, y se cierra el núcleo para detener la reproducción del códigos de ADN dañado.

Modo de aplicación

Se recomienda frotar el aceite esencial de incienso en el cuello tres veces al día. Además, otros especialistas recomiendan beber tres gotas en un vaso de agua, tres veces al día.

¿Te ha sido útil esta información? Si fue asi comparte beneficios del aceite esencial de incienso para curar el cancer con familiares, amigos o cualquier otra persona que pudiera necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook