Baja de peso y limpia tus intestinos con agua de berenjena

La pérdida de peso va tomada de la mano de la desintoxicación y limpieza del organismo. Existen diversas frutas y verduras muy aconsejables para lograr ambos objetivos pero existe una manera de lograrlo que se destaca entre todas ellas por su alto nivel de efectividad y también es 100% natural. Si sigues leyendo este artículo te contamos como bajar de peso y limpiar tu organismo tomando agua de berenjena.

La berenjena gracias a sus generosas propiedades antioxidantes, diuréticas y depurativas puede aportarnos una excelente solución al sobrepeso, estreñimiento y otros problemas intestinales y digestivos, a la vez que favorece la desintoxicación del organismo por sus altas concentraciones en fibra. Esto último tiene una importancia fundamental en la prevención

agua de berenjena

El consumo de esta hortaliza suele hacerse en forma de guisos, escabeches principalmente aunque existen decenas de ricas y deliciosas recetas y modos en que puede prepararse. En este artículo te enseñamos a hacer agua de berenjena. Con solo beber medio litro al día lograrás aplanar tu vientre, reducir el colesterol además de estimular la actividad celular y promover el buen funcionamiento de tus riñones. ¿Era ésto lo que estabas esperando? ¡Veamos como prepararla!

Ingredientes necesarios
Solo necesitas disponer de tres cosas: una berenjena, un limón y medio litro de agua.

Preparación:
Asegúrate antes de nada de lavar bien la berenjena (ya que no hacerlo o hacerlo insuficientemente puede causar infecciones). Luego trozala en cubos sin quitarle la cáscara e introdúcela en una jarra o recipiente de vidrio, después agrega limón cortado en rodajas y agrega medio litro de agua.

Luego, deja descansar esta preparación dentro del refrigerador y en algún rincón oscuro por varias horas (por ejemplo durante la noche). Es aconsejable tomar esta bebida en ayunas al levantarte y previo a almorzar para aumentar la efectividad de los resultados.

Asimismo, para quienes buscan desintoxicar su cuerpo y bajar de peso se recomienda beber esta preparación durante una semana (7 días corridos) y repetir el proceso una vez por mes.

Como es lógico, hacer esta dieta con agua de berenjena solo te brindará resultados positivos si la acompañas por hábitos saludables como los sugeridos para estos casos: consumir vegetales y frutas, beber abundante agua, evitar los alimentos grasos, ricos en carbohidratos, frituras, gaseosas y hechos con harina y hacer ejercicio.

¿Vas a preparar agua de berenjena? ¿Que te ha parecido esta bebida? Deja tus comentarios y comparte esta idea entre tus familiares, amigos y otras personas desde tus redes sociales y ayúdalas a vivir más plenas y saludables!

TAMBIEN TE RECOMENDAMOS…

COMO BAJAR DE PESO RAPIDO CON LA DIETA DEL POMELO
MIRA COMO HIZO ESTE HOMBRE DE 190 KILOS PARA PERDER LA TERCER PARTE DE SU PESO

Comenta en Facebook