beneficios del Jengkol en la cura del cancer

Existe una planta de origen oriental, el Jengkol que ayuda a tratar el cancer. Descubre los beneficios del Jengkol en la cura del cancer.

Se trata de una especie de la familia de las Fabaceae, una clase de árboles originarios del sudeste asiático. el Jengkol, cuyo nombre cientifico es pauciflorum Archidendron, es muy popular en Indonesia y tiene un olor fuerte.

beneficios del Jengkol en la cura del cancer

Este fruto es maravilloso. Es capaz de eliminar células cancerígenas. Según investigaciones se calcula que es 10.000 veces mas potente que la quimioterapia.

El consumo de este alimento natural ayuda a tratar quistes y tumores de diverso tipo. Las propiedades del Jengkol se han encontrado muy beneficiosas para resistir a casi toda clase de cáncer.

Otros beneficios del Jengkol

✓ antimicrobiano
✓ antibacteriano
✓ antifungico
✓ antiparasitario
✓ regulador de la presion arterial
✓ antidepresivo
✓ combate la hipertension
✓ ayuda a regular el sistema nervioso

Evidencia cientifica

Uno entre los mas grandes fabricantes de drogas en el mundo aportó una gran evidencia. Más de 20 pruebas de laboratorio realizadas desde 1970 revelaron que el Jengkol puede destruir células cancerosas malignas de 12 tipos de cáncer. Se incluyen los siguientes: cancer de colon, próstata, pulmón y páncreas, entre otros.

LEE: CONOCE LA FRUTA QUE MATA EL 98% DE LAS CELULAS CANCERIGENAS

Un compuesto de esta fruta mostró ser 10 mil veces mas efectivo que la adriamicina, un fármaco utilizado en la quimioterapia. Un dato extraordinario: con estracto de Jengkol es posible destruir solo las células malignas del cáncer sin afectar al resto de las células sanas.

¿Como podemos preparar el Jengkol?

Existen diversas ideas que puedes aplicar para el consumo de este alimento. Lo puedes preparar como ensalada con otras verduras frescas. También puedes preparar deliciosos jugos con ella, patatas fritas de Jengkol y postres como pasteles.

¿Te ha sido útil este artículo? Si fue así comparte este artículo, planta Jengkol ayuda a tratar el cancer, con familiares, amigos y con cualquier persona que creas que pueda necesitarla. Ayúdanos a promocionar Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook