cafe de coco para bajar de peso

Descubre como hacer cafe de coco para bajar de peso. El cafe es una bebida popular. Mira como utilizarlo para adelgazar con esta formula.

El cafe es una de las bebidas mas populares pero no es muy efectivo para reducir peso. Sin embargo, hoy te compartiremos una receta creativa, saludable y efectiva que te ayudara a eliminar el exceso de grasa.

Si eres amante del cafe y no quieres renunciar a el pero, a la vez, bajar de peso, aquí está la solución. Esta infusión además de deliciosa te permitirá activar y acelerar el metabolismo. Y lo mejor, vas a poder disolver la grasa de tu estómago con solo 2 ingredientes.

LEE: QUE PASA CON TU CUERPO CUANDO BEBES CAFE EN AYUNAS

Un estudio realizado en Estados Unidos demostró que el café es mucho más que una bebida energizante. También puede ayudar para quemar grasa y bajar de peso.

Según esta investigación es posible perder hasta 4 a 5 kilos de peso en un mes gracias a la combinación de dos simples ingredientes.

Cafe de coco para bajar de peso

Beber cafe con leche todas las mañanas puede ayudarte a perder menos de un kilo por mes. Sin embargo, si combinas el café con la siguiente receta vas a lograr una bebida energizante y saludable a la vez. Veamos de que se trata:

Ingredientes
1 cucharadita de cacao (opcional)
¾ taza de aceite de coco
½ taza de miel (opcional)
1 pizca de canela en polvo

Modo de preparación
Coloca todos los ingredientes en un recipiente, en las medidas indicadas y revuelve hasta lograr una mezcla homogénea.
Para preparar cada infusión solo haz de disolver dos cucharadas de esta mezcla en una taza con café ya preparado

Luego de cada infusión, guarda el recipiente con una tapa en el refrigerador, para futuras consumisiones.

¿Te ha sido útil esta informacion? si fue asi comparte cafe de coco para bajar de peso con familiares, amigos y con otras personas. Ayúdanos a llevar salud eficaz para todos!

Comenta en Facebook