Cientifico ruso presenta la bomba natural contra el cancer

Una noticia que se hizo viral en internet y merece la pena examinarla. Un cientifico ruso presenta la bomba natural contra el cancer.

Un científico ruso, el profesor Hristo Mermerski, dice que bebiendo 4 cucharadas de un remedio casero que recomienda es posible vencer al cáncer.

Se trataría de un remedio natural muy eficaz contra el cáncer. Puede ser elaborado en el hogar con ingredientes 100% naturales.

Muchas personas en el mundo han afirmado que la receta del famoso científico ruso Hristo Mermerski es un éxito. Se trataría de un remedio casero revolucionario que puede ayudar a muchas personas a lograr la cura del cáncer.

Según palabras de este médico es un alimento para tratar todo el cuerpo y el cáncer “se va a retirar”. El Dr. Mermerski dice que este recurso le ayuda a tener una vida larga y saludable. Es una cura efectiva contra el cáncer y mantiene su cuerpo joven y enérgico.

Este especialista asegura: “Este remedio contiene todas las vitaminas esenciales, sales minerales, sustancias bioactivas, proteínas, carbohidratos y grasas. Mejora el trabajo de sus órganos y glándulas y mantiene su cuerpo sano”. El Dr. MermerskiNo concluye: “Un cáncer no puede sobrevivir en un cuerpo sano”.

Cientifico ruso presenta la bomba natural contra el cancer

Este increíble remedio casero para el cáncer también comporta una serie de efectos beneficiosos para nuestra salud, a saber:

• Limpia los vasos sanguíneos
• Estimula el sistema inmunológico
• Limpia el hígado y los riñones
• Mejora la memoria
• Protege el corazón de sufrir infartos
• Es el mejor remedio natural contra todos los tipos de cáncer.

Ingredientes que vas a necesitar:

• 15 limones frescos
• 12 dientes de ajo fresco
• 1 kg de miel orgánica
• 400 gr de granos germinados de trigo (verde)
• 400 gr de nueces frescas

Modo de preparación

Ponga el trigo verde en un tazón grande, de vidrio. Verter el agua para cubrirlas y dejarlas durante la noche. Después de 12 horas, escurrir los granos, enjuagarlos y permitir el drenaje (cepa a través de una gasa).

Colocar el trigo drenado en un recipiente y se deja reposar durante 24 horas. Después de 24 horas, recibirá granos germinados.

Moler las nueces, el trigo germinado y los dientes de ajo (previamente limpiados). Triturar 5 limones junto con la cáscara y luego añadirlos a la mezcla de grano de trigo.

Hacer jugo de limon puro con los otros 10 limones y añadir el zumo de limón a la mezcla. Mezclar los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.

Añadir la miel y remover con una cuchara de madera. Ponga la mezcla en frascos de vidrio y colocarlos en el refrigerador. Que se quede en la nevera durante 3 días antes de usarlo.

Modo de consumo

Tome 1-2 cucharadas 30 minutos antes del desayuno, la cena y antes de irse a la cama. Si utiliza el remedio para tratar el cáncer, tome 1-2 cucharadas cada 2 horas.

JUGO NATURAL MATA CELULAS CANCERIGENAS EN 42 DIAS

¿Te ha sido útil este artículo? Si fue asi comparte Cientifico ruso presenta la bomba natural contra el cancer con familiares, amigos y con cualquier persona que pudiera necesitarlo. ¡Ayudanos a promover Salud Eficaz para todos!

Comenta en Facebook