Cómo aclarar tus axilas rápido en 5 minutos

Muchas personas tienen axilas oscuras esto le produce vergüenza descubre Cómo aclarar tus axilas rápido en 5 minutos, con este remedio casero.

No te preocupes… No se trata de ninguna enfermedad de grave nialgo de qué preocuparse demasiado. Más bien se trata de una cuestión estética y de belleza. Lo cierto, es que lucir axilas costuras es algo que puede resultar muy incómodo y odioso, sobre todo para las mujeres.

MIRA COMO REMOVER LAS MANCHAS OSCURAS EN CUELLO, AXILAS Y ENTREPIERNA

El remedio casero que hoy te proponemos es una mezcla a base de limón, miel y yogur. Para prepararlo sólo debes utilizar un pote con yogur hasta la mitad. Agrega el jugó de medio Limón exprimido y una cucharada de miel. Revuelve todo bien hasta formar una pasta. Aplica la sobre la zona de la axila y deja actuar 15 minutos.

Este tratamiento debe realizarlo día por medio, por el espacio de dos semanas como máximo. Los resultados se hagan visibles de forma notable pasado ese tiempo.

Sin embargo, puede que estés algo más apurada para lucir tus axilas blanqueada debido a que se aproxima una ocasión especial. Sea ir a la playa de vacaciones, concurrir a una cita, asistir a una cena de gala, etc. Si te es necesaria una solución rápida y efectiva, también tenemos otro remedio casero para recomendarte. Toma nota:

Cómo aclarar tus axilas rápido en 5 minutos

Cómo aclarar tus axilas rápido en 5 minutos

• Peróxido 30 volumenes (no más ni menos)
• Carbonato de magnesio en polvo

En un recipiente coloca el carbonato de magnesio en polvo. Si lo compras en forma de tableta triturar hasta que quede hecho polvo. Agrega apenas un chorrito de peróxido de 30 volúmenes. No utilices de 10, 20 o 40 volúmenes porque puede irritar tu piel y no producirá el mismo efecto.

Mezcla todo bien hasta formar una pasta. Está debe ser no muy líquida ni muy espesa. Aplica sobre tus axilas con un pincel y deja actuar durante 5 minutos. Vas a decir tiempo limpia la zona con una esponja levemente empapada en agua.

¿Te ha sido util este articulo? Comparte Cómo aclarar tus axilas rápido en 5 minutos con otras personas que pudieran necesitarlo. Ayúdanos a promover salud eficaz para todos.

Comenta en Facebook