como bajar de peso rapido sin ejercicios

Sabemos que uno de los temas centrales para muchas personas es adelgazar. Hoy te explicamos como bajar de peso rapido sin ejercicios, en una semana.

No existe una única receta ni una formula infalible para bajar de peso. Cada organismo es diferente y existen muchos factores que intervienen en el sobrepeso y la obesidad.

Sin embargo, hay varios patrones que se repiten en la mayoría de los casos. Conocer como ajustar ciertas variables y realizar cambios puede ser muy beneficioso en este sentido.

Nos referimos a modificar hábitos alimentarios y a cambiar sustancialmente el estilo de vida, realizando actividad física y abandonar el sedentarismo.

Esto último no es fácil para muchas personas en razón de su acelerado ritmo de vida. Llegan cansados del trabajo o estudio y ya no hay lugar para nada más que un merecido descanso. Entonces ¿que hacer?

como bajar de peso rapido sin ejercicios

¿Te encuentras en esta condición? Si es así, sigue a leyendo estos 10 consejos útiles.

1- Desayuna un huevo

Si, como habitúan los estadounidenses. Conviene comenzar el día con algo de proteína. Come un huevo en el desayuno. Esto te ayudará a estar alimentado adecuadamente sin consumir una exagerada cantidad de calorías.

2- Consume snacks saludables

Existen alimentos ideales para usar como snack entre comidas. Una manzana, una pera, mandarina o pequeño racimo de uvas pueden ayudarte mucho. Reemplaza el chocolate, las harinas por estos y verás cambios notables en poco tiempo.

3- Evitar consumir alimentos despues de las 21 hs

El comer tarde por la noche muchas veces deriva de una conducta impulsiva o compulsiva. También por aburrimiento o estrés, pero no tanto por hambre. A partir de este horario conviene tomar infusiones, batidos o alguna fruta. No sobrecargues el estómago y verás resultados.

4- disminuir el consumo de alcohol

El alcohol contiene una cantidad elevada en calorías. Reduce su consumo al mínimo posible. Experimentaras en pocos días un descenso marcado en tu peso. Además, desintoxicarás tu organismo.

5- Dormir lo suficiente

No prives a tu cuerpo de un descanso adecuado cada día. La falta de sueño y el estrés alternan nuestras hormonas. Esto puede traducirse en sobrepeso.

6- Bebe café

beber café sin aditivos puede ayudar a bajar de peso. Bébelo a media mañana. Pero no bebas café con el estómago vacío. El café es energizante por los efectos de la cafeína. Ademas, nos ayuda a mantenernos saciados y controlar el apetito.

7- Elemental: Beber abundante agua

Siempre recomendado por expertos en dietas y nutricionistas. El agua ayuda a eliminar toxinas y nos hidrata adecuadamente. En parte quita el hambre y nos permite estar saciados por mayor tiempo.

8- Anota lo que comas

Sin llegar a la obsesión conviene ser metódico. Anotar lo que comes y conocer aproximadamente el total de calorías que insumes diariamente es buena idea. Ayuda a mantener una linea o equilibrio.

9- Toma sol

El tomar sol te brinda energía. Según investigaciones, quienes están más expuestos al sol tienen un indice de masa corporal (IMC) menor a la de aquellos que no lo están.

¿Y que pasa si agregas algo de actividad física?

Hasta aquí todos son tips sin ejercicios, aunque con algo de actividad física puedes optimizar en mucho tus resultados. Asi es que dejamos a tu elección este último tip…

10- Actividad física reducida pero regular

No se trata de matarse haciendo ejercicios sino de hacer una rutina “posible”, de pocos minutos pero regular y efectiva. Digamos, día por medio, unos 20 minutos. No es mucho verdad? Se recomienda la técnica de Entrenamiento de intervalos de alta intensidad. ¡Clic aquí para ver como hacerla!

¿Te ha sido útil este artículo? comparte como bajar de peso rápido sin ejercicios y ayudanos a llevar salud eficaz para todos.

Comenta en Facebook