Como bajar el acido urico alto de forma natural

¿Sufres de gota? ¿Conoces alguien que la padece o presenta inflamación y dolor en articulaciones? Descubre como bajar el acido urico alto de forma natural.

La acumulación de ácido úrico en el organismo da lugar a la formación de cristales. Comúnmente estos se localizan en las articulaciones generando un dolor indecible. Entre las patologías más comunes se cuenta la gota y otras inflamaciones graves como aquellas en el dedo gordo del pie.

Este tipo de afecciones se han tornado comunes en nuestros días, en gran parte, debido a los hábitos alimentarios. De este modo, una dieta basada en exceso de carnes rojas y grasa puede ser la principal responsable.

Es por ello que tantas personas de diferentes lugares del mundo buscan una solución a estas enfermedades. Gracias a los recursos que nos brinda la naturaleza es posible atacar la raíz del problema, esto es, reducir los niveles de ácido úrico en el organismo. Veamos como bajar el acido urico alto de forma natural:

Batido natural para reducir el acido urico alto

Como bajar el acido urico alto de forma natural

Ingredientes que vas a necesitar:

– 1 pepino mediano
– 2 tallos de apio (apio)
– 1 rodaja de limón
– 2 cm de jengibre picado

Modo de preparación

Lava todos los ingredientes y colócalos dentro de una licuadora. Agrega un vaso de agua y Pon a licuar todo hasta obtener una mezcla homogénea. Agrega el limón Como el último de los ingredientes. Servir a gusto.

Modo de consumo

Para aprovechar las propiedades de estos productos naturales se recomienda beber este batido Tan pronto como es elaborado. Aconsejamos su consumo en ayunas con el estómago vacío cada mañana. Sin embargo, si lo prefieres, puedes beberlo entre comidas o 30 minutos previo a estas.

¿Cuántas veces debo tomar este batido?

Es recomendable beber 2 vasos al día, cada uno en horarios diferentes (ejemplo: Uno de día, el otro de noche). Consume lo todos los días de manera consecutiva hasta completar una semana. Este tratamiento natural te ayudará a reducir el ácido úrico alto en tu cuerpo. Pasado ese tiempo puedes practicar te un chequeo para controlar en Qué niveles se encuentra.

En caso que la disminución del ácido úrico sea leve puedes continuar tomando este batido por una semana más. Luego, hacer una pausa por otra semana y retomar a la tercera, en caso de ser necesario, como refuerzo.

En todos los casos no olvides acudir a un especialista. Este tratamiento, cabe aclarar, no pretende sustituir ningún tratamiento médico sino, en cambio, servir de complemento para reducir los niveles de ácido úrico elevados en el organismo, sin efectos secundarios.

3 REMEDIOS CASEROS PARA EL ACIDO URICO Y GOTA

¿Te ha sido útil este artículo? Si fue asi comparte como bajar el acido urico alto de forma natural con familiares, amigos y con cualquier otra persona que pudiera necesitarlo. Ayúdanos a promover salud eficaz para todos.

Comenta en Facebook