como eliminar la celulitis naturalmente

Solo 3 ingredientes serán suficientes para elaborar este remedio casero. Aprende como eliminar la celulitis naturalmente.

La celulitis sin dudas es uno de los problemas más comunes y odiosos que deben afrontar las mujeres. Se trata de un desequilibrio del organismo que ocurre entre el tejido conectivo y la grasa corporal. La celulitis puede afectar muslos, nalgas principalmente.

Sin embargo, pueden intervenir muchos factores para acentuar tal desequilibrio. Entre esos factores podemos citar el estilo de vida, la alimentación, factores hereditarios y un inadecuado funcionamiento hormonal.

como eliminar la celulitis naturalmente

Si estas cansada de probar una y otra vez productos de toda clase sin obtener resultados has llegado al lugar indicado. Este remedio casero es muy prometedor y efectivo. Servirá tanto para mejorar tu piel como para mejorar la circulación de la sangre y combatir la celulitis. Mira como elaborarlo desde tu casa.

como eliminar la celulitis naturalmente

Remedio casero a base de tres ingredientes

  • ½ taza de jugo de pomelo recien exprimido
  • 2 cucharadas de tomillo seco
  • 1 taza de aceite de maiz

modo de preparación y uso

Coloca el aceite de maíz en un bol o recipiente pequeño. Entonces agrega el jugo de pomelo y el tomillo. Mezcla adecuadamente todos los ingredientes. Una vez bien mezclados coloca toda la pasta en un frasco. Deja el frasco cerrado herméticamente y deja reposar durante un día.

Al día siguiente, aplícate esta mezcla sobre el área más afectada, haciendo masajes suaves y circulares. Cubre la zona indicada con papel film y deja actuar por 30 minutos. Retira el papel film y enjuágate. Repite este tratamiento cada día hasta obtener los resultados deseados.

¿Te ha sido útil este articulo? si fue así comparte aceite de oregano para la neumonia con familiares, amigos y cualquier otra persona que pudiera estar necesitándolo. Ayudemos a promover salud eficaz para todos!

LEE: COMO ELIMINAR LA CELULITIS CON VICKS VAPORUB

Comenta en Facebook