Como eliminar las cataratas sin operación con aceite de ricino

La cirugías oculares suelen ser necesarias pero deberíamos conocer este remedio casero. Mira Como eliminar las cataratas sin operación con aceite de ricino.

¿Tienes la vista borrosa? ¿ya no ves con tanta nitidez y brillo? Puede que estes sufriendo de cataratas. Algunos otros síntomas son:

✅ Sensibilidad a la luz o brillo
✅ Dificultad en la visión por la noche
✅ Visión amarillenta o decolorada
✅ Visión doble
✅ Visión de halos alrededor de luces.

Cuando hablamos de “cataratas” nos referimos a una afección en el ojo que se caracteriza por una opacidad del cristalino que dificulta o entorprece la visión. Las cataratas suelen aparecer con el paso del tiempo, es decir, como una consecuencia del envejecimiento.

Diversas investigaciones han concluido que las personas más propensas a desarrollar esta patología son quienes poseen bajos niveles de antioxidantes. Por tal motivo, una manera de retrasar o evitar el desarrollo de cataratas consiste en mantener alto el nivel del antioxidante denominado “glutation”.

¿Es posible curarse de cataratas sin cirugía?

En gran parte de los casos el único camino posible es la cirugía, ya que se trata de un proceso irreversible. Sin embargo, existen maneras de detener o revertir el desarrollo de cataratas cuando este problema es atacado a tiempo.

Existe un remedio casero que puede lograrlo. Se trata del aceite de ricino. A continuación te explicamos como aplicarlo.

Como eliminar las cataratas sin operación con aceite de ricino

Lo primero que debes hacer es comprar aceite de ricino orgánico (puro al 100%). Utiliza un gotero limpio e introduce este producto.

Aplica el aceite de ricino en gotas en tus ojos, previo a acostarte, todas las noches.

Puede que al despertar notes que tienes pequeñas costras en el contorno exterior de tus ojos. Se trata de partículas que se han expulsado para su eliminación. Simplemente enjuágate con agua tibia.

Si tu visión mejora luego de 5 días consecutivos el remedio ha sido efectivo. De lo contrario suspende su aplicación. Si bien este tratamiento no causa ningún perjucio a los ojos, puede ser que en ciertos casos no sea el recurso adecuado.

La mejoría de la visión aplicando aceite de ricino varía según los casos. Hay quienes han presentado mejoras al día siguiente, otros pasadas algunas semanas e incluso después de 3 meses. En este sentido el nivel de degeneración ocular es un factor central variable, según los diferentes casos.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte Como eliminar las cataratas sin operación con aceite de ricino con familiares, amigos y otras personas que puedan necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook