Como eliminar los granitos de los brazos

Algo muy molesto desde el punto de vista estético son las espinillas. Hoy aprenderás como eliminar los granitos de los brazos con remedios naturales.

Tal vez ni te hayas dado cuenta que los tenias hasta que vino alguien y te los hizo notar. A partir de entonces te puede incomodar bastante el tener esos granitos que suelen aparecer en la zona trasera de los brazos.

Como eliminar los granitos de los brazos

¿Cual es la causa que origina estos granitos?

Su aparición se debe al acúmulo de grasa en los folículos pilosos.

Suelen manifestarse en la adolescencia por los cambios hormonales. Además, la clase de alimentos que consumimos pueden favorecer su desarrollo. Por esta razón, debemos procurar llevar una dieta sana y equilibrada.

¿SUFRES HINCHAZÓN, PICAZÓN Y COLOR ROJIZO EN LA PIEL? MIRA POR QUÉ

Lo cierto es que la grasa o sebo generan una capa a modo de tapón y así se producen los tan resistidos y detestables granitos o espinillas.

Como eliminar los granitos de los brazos

3 Remedios Caseros

¿Existe alguna solución natural para eliminar esos fastidiosos granitos que aparecen en los brazos? Claro que si! A continuación te compartiremos algunos remedios caseros muy eficaces para removerlos. Tu piel va a quedar suave y saludable.

1- Mezcla de avena, miel y sal. Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 3 cucharadas de avena molida
  • 2 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de sal

Agrega agua hasta que se forme una pasta homogénea y colócatela en los brazos. Deja reposar de 10 a 15 minutos para que haga efecto y lávate los brazos con agua tibia. Sécalos y aplícate una crema hidratante.

2- Arcilla (verde o rosa) Puedes utilizar este producto natural muy aplicado en el campo de la belleza y estética para remover estos granitos de la piel de tus brazos.

Solo necesitarás 3 cucharadas de arcilla verde o rosada. Este ingrediente lo encuentras en polvo. Debes mezclarlo con agua hasta lograr una masa consistente.

Luego aplica una capa de esta pasta sobre la zona afectada y deja reposar. Después higienizate con agua hasta remover la mezcla.

Puedes repetir este procedimiento hasta 2 veces por semana. No sirve hacerlo más veces. De lo contrario, perjudicarás tu piel, privándola de los aceites que les son naturales.

3- Pasta con miel. Se trata de hacer una mezcla a base de miel con los siguientes ingredientes:

  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 cucharada de maizena
  • 2 cucharada de yogur griego

Mezcla bien todos los ingredientes y colócate esta pasta en los brazos durante 15 minutos para que sus propiedades hagan efecto.

Posteriormente, lávate los brazos y secalos. Luego de cada sesión exfoliante, aplícate alguna crema hidratante.

Realiza este tratamiento natural 2 a 3 veces por semana y continúalo hasta ver los resultados deseados.

¿Te ha sido útil esta información? Comparte Como eliminar los granitos de los brazos con familiares, amigos y con cualquier otra persona que pudiera necesitarlo. Ayúdanos a llevar Salud Eficaz a todos!

Comenta en Facebook