como eliminar metales pesados del cuerpo de forma natural

El perejil es uno de los mejores alimentos para limpiar y desintoxicar nuestro cuerpo. Descubre como eliminar metales pesados del cuerpo de forma natural.

El proceso de producción industrial de los alimentos, en nuestros días, involucran la utilización de productos químicos, toxicos y metales pesados muy perjudiciales para la salud. Asimismo, muchas empresas tiran sus desechos y residuos industriales al agua, lo cual produce la contaminación de ésta con metales pesados como el arsénico (considerado el más perjudicial).

Por cierto, seguro que hasta este momento ignorabas que has estado acumulando metales pesados dentro de tu cuerpo. Esta información es muy importante. Sigue leyendo y compartela!

como-eliminar-metales-pesados-del-cuerpo-de-forma-natural

¿Sabias que con el consumo de perejil puedes reducir hasta en un 82% la acumulación de metales pesados en tu cuerpo? Estos son los responsables de muchas enfermedades graves y letales, a saber:

• Enfermedades pulmonares
• Enfermedades cardiovasculares
• Enfermedades renales
• Accidentes cardiovasculares
• Cáncer

Gracias a este prodigioso alimento que nos brinda la naturaleza podemos eliminar toxinas e impurezas de nuestro cuerpo ¡y aún metales pesados!. De hecho, se ha encontrado que el perejil es eficaz en la eliminación del mercurio.

En cuanto a sus propiedades, tenemos a la mano un producto excelente. Es rico en minerales como calcio, potasio, magnesio, hierro y manganeso. Además, es abundante en vitamina A y K, así.

En cuanto a sus propiedades medicinales, este vegetal se caracteriza por su poder anti-inflamatorio, antifúngico y antiséptico. Reduce la inflamación y la infección muy rápidamente, ademas de limpiar y desintoxicar nuestro cuerpo.

DESCUBRE LAS BONDADES DEL PEREJIL PARA BAJAR DE PESO

Como hacer un remedio casero para reducir la inflamacion

Ingredientes que vas a necesitar:
• Hojas trituradas de perejil (1 puñado pequeño)
• Jugo puro de manzana
• ½ taza con agua
• 1 cucharada en polvo de pasto de trigo

Mezcla todos estos ingredientes hasta lograr una bebida homogénea y suave. Consume por la mañana con el estómago vacío o antes de ir a dormir, por las noches.

Los beneficios del aceite esencial de perejil

Otro gran aliado para tu salud es el aceite esencial de cilantro (perejil). Mediante su consumo es posible estimular la eliminación de las toxinas a través de la orina. Puedes hacer tu mismo este remedio agregando 1 gota de aceite de cilantro en un vaso de agua y beberlo cada mañana.

¿Te ha sido útil esta información? Sí fue así comparte como eliminar metales pesados del cuerpo de forma natural con tus familiares, amigos y con quién quieras por redes sociales. Ayúdanos a promover salud eficaz para todos.

Comenta en Facebook